lunes, 27 de septiembre de 2021

 ¡¡COMENZAMOS UN NUEVO

CURSO ESCOLAR!!

(2021/22)


Desde la Biblioteca Escolar del CEIP Francisco Valdés os deseamos lo mejor en un extraordinario y cada vez menos atípico y especial curso escolar…


Todos los comienzos son difíciles, pero este vez y por segundo año consecutivo, aún más complejo se antoja poder desarrollar todo cuanto hasta ahora habíamos llevado con total normalidad y sencillez antes de la pandemia: intercambio de libros, cuentacuentos..., y numerosas actividades habituales en nuestra programación anual que en este curso y debido a las circunstancias sanitarias provocadas por LA COVID-19 se seguirán viendo afectadas de una u otra manera, teniendo que adaptarnos y reinventarnos para seguir disfrutando de uno de las principales herramientas educativas de la que siempre hemos dispuesto, nuestra biblioteca y la lectura como principal protagonista.




PRIMER DÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL, 3 AÑOS.
PERIODO DE APAPTACIÓN.
TODO UN RETO POR DELANTE... ¡¡SERÁ UNA  AVENTURA IMPRESIONANTE!!



Será un año especial donde desde el EQUIPO de "BIBLIOVALDÉS" volveremos también, eso sí, con especial energía y motivación a promocionar el saludable hábito de la lectura, buscando todos y cuantos recursos creamos interesantes para que nuestros alumnos sigan creciendo y aprendiendo desde este gran rincón educativo de nuestro centro escolar. 




Estamos seguros que, fruto del esfuerzo e implicación de todos, nacerán NOVEDOSAS Y 
DIVERTIDAS PROPUESTAS que iremos presentando a nuestros alumnos con mucho cariño y mimo en este nuevo curso académico recién inaugurado.






¡¡¡ FELIZ CURSO A TODOS  Y... 


a seguir disfrutando de interesantes lecturas, emocionantes proyectos y aventuras!!!

1 comentario:

  1. Bienvenidos a toda la Comunidad Educativa de nuestro Centro "Francisco Valdés". Comenzamos con mucha ilusión por compartir con vosotros todas las actividades programadas en nuestra biblioteca para este nuevo curso 2021/2022.
    Os deseamos desde Bibliovaldes un feliz curso. Y ya sabes..."Si te gusta la aventura...lánzate a la lectura"

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.