domingo, 19 de febrero de 2017

Exposición Paz 2017

    
  Bajo el lema "Con diálogo y amistad, tus deseos de paz se cumplirán", durante la pasada semana hemos podido  visitar la exposición de los deseos de paz, elaborados  por nuestros niños y niñas con motivo de la conmemoración del Día de la Paz de este año. 
  Visitar una exposición es una actividad muy provechosa para animar a nuestros niños y niñas tanto a la lectura como a la escritura. No hemos podido alargarla en el tiempo todo lo que hubiéramos deseado debido a las condiciones meteorológicas. No obstante, algunas muestras de la misma van a quedar expuestas en varios rincones de nuestro Colegio: entrada del edificio de Infantil,  entrada de Administración, algunas aulas y en la propia biblioteca. Así que si aún no habéis tenido la oportunidad de ver estos trabajos, ya sabéis…
  Ahora os dejamos unas instantáneas de esta  bonita exposición.

Lema al fondo y hojas en primer  plano

En el bosque de la paz

Una perspectiva más abierta

Ahora esperamos tus comentarios

1 comentario:

  1. Ángela Molina Fuentes 6ºB17 de marzo de 2017, 11:53

    Fue un día inolvidable. En el bosque de la paz podías en contrar mensajes muy bonitos en cada hoja desde los niños de Infantil hasta los niños de sexto de primaria, fue una forma muy original de exponer nuestros pensamientos.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.