miércoles, 3 de mayo de 2023



Otra de las actividades enmarcadas dentro del programa de celebración de la Semana del libro 2023, y que desde "BIBLIOVALDÉS" hemos organizado con todo el cariño del mundo, es la de la denominada "DONANTES DE LIBROS".





Durante toda la semana, al tiempo que cada curso y según su horario establecido iban realizando sus préstamos habituales, de forma voluntaria los alumnos podían traer uno o varios libros a modo de donación.

Con todos ellos, una vez recogidos y clasificados por responsables de la biblioteca, quedaron expuestos de forma muy visible en el pasillo de "Bibliovaldés".





Al término del préstamo, cada alumno podía elegir entre ellos el que más le gustaba, cobrando de nuevo este libro una nueva vida en el momento en el que otro alumno diferente será quien lo lea y disfrute.

A continuación, exponemos de forma lo más atractiva que hemos podido una galería fotográfica que refleja fielmente la gran implicación de todo el alumnado, tanto en el proceso de donación como en la retirada de su nuevo libro adquirido a modo de regalo.









 

Por último, destacar que a cada alumno donante se le hacía entrega de un marcapáginas y una pegatina conmemorativa de esta festividad literaria.






“Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una”
                                         George R.R. Martin




¡¡CONTINUAMOS  DISFRUTANTO DE UNA PRECIOSA EXPERIENCIA!! 

¡¡GRACIAS DE CORAZÓN 
POR VUESTRA COLABORACIÓN!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.