jueves, 19 de noviembre de 2020

  ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO

"HAZTE UN CUENTO"(Covid-19)


Aunque hayan pasado unos meses desde la celebración del concurso de cuentos convocado por la biblioteca del CEIP FCO. VALDÉS (Bibliovaldés),  con motivo de la celebración de la Semana del Libro 2020 y bajo el título "Hazte un Cuento" con la temática de fondo, COVID-19, hemos esperado el momento más adecuado para proceder al acto de entrega de los premios a los ganadores de ambas categorías.

Recordad que el citado concurso se llevó a cabo en el curso anterior, pero que debido a la suspensión de las clases asistenciales durante ese periodo no pudimos llevar a cabo tal acto. Es por ello, que aprovechando la vuelta a la clases presenciales con la nueva normalidad educativa y ya en el actual curso académico 2020/21, hemos procedido a la citada entrega a los 4 ganadores de un total de 27 alumnos de E. Primaria que participaron en el mismo.

Las  dos categorías creadas en función del nivel educativo que cursaban los alumnos participantes fueron las siguientes:

1.- CATEGORÍA BENJAMÍN: 1º, 2º Y 3º E.PRIMARIA.
2.- CATEGORÍA INFANTIL: 4º, 5º Y 6º E. PRIMARIA.


CATEGORÍA BENJAMÍN

En esta categoría, conformada por los más pequeños del concurso, 1º, 2º y 3º de primaria...LOS PREMIADOS HAN SIDO:

 PRIMER CLASIFICADO
" Un bicho maligno"


Lucía González Martín 3º B



 SEGUNDO CLASIFICADO
" Súper Estrella y el Virus"


Jesús Redondo Sánchez1º C



CATEGORÍA INFANTIL

En esta categoría, conformada por los mayores del concurso, 4º, 5º y 6º de primaria...LOS PREMIADOS HAN SIDO:



 PRIMER CLASIFICADO
" El llanto de la tierra"

Hugo Sotillo Martínez 4º C



SEGUNDO CLASIFICADO
" El deseo equivocado"

Paula Álvarez Morcillo 5ºA


A través de esta nueva entrada, y de forma muy especial nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de nuestros alumnos participantes en este concurso, así como felicitar y dar la ENHORABUENA a todos en general, y de forma muy particular a los concursantes premiados.
Gracias también porque vuestra generosa aportación y esfuerzo por participar ha hecho de esta bonita actividad, otra experiencia que será recordada por muchos motivos, pero por el que será más recordado es por haber sido un concurso virtual en todos los sentidos y así lo queremos reflejar en este foro, desde el que os invitamos nuevamente a complementar esta actividad de expresión escrita con la redacción de un COMENTARIO personal sobre este actividad.


¡¡ FELICIDADES A TODOS DE PARTE DEL...
 Equipo de Biblioteca, “BIBLIOVALDÉS !!

1 comentario:

  1. Enhorabuena chicos, gracias por participar y hacernos disfrutar con la lectura de vuestros cuentos, han sido muy originales. ¡No dejéis de imaginar y escribir!

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.