miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Dónde estabas?

 Hola a todos:
Iniciamos un nuevo curso escolar. Seguro que con las pilas bien cargadas.
Como cada año os invitamos a convertiros en seguidores de nuestro blog, donde trabajamos para hacer que tengas a tu alcance enlaces que sean atractivos y prácticos. 
  Pero ya sabes que un blog se alimenta de comentarios. Esa es su función fundamental. Por eso os hacemos una propuesta para que dejéis vuestro comentario siguiendo los pasos que te hemos señalado en la entrada " ACERCA DE BLOG".
   La propuesta consiste en que al final de esta entrada hagáis comentarios breves sobre los ánimos, inquietudes, deseos... que tengáis sobre el inicio del curso. También puedes hablarnos de tus vacaciones. 
   No hace falta escribir mucho, sino hacerlo desde dentro de uno mismo. A modo de relato muy corto: cinco o seis líneas son suficientes.
  Ánimo, haznos partícipe de tus vivencias.  


17 comentarios:

  1. Para mí ha sido un verano muy largo, larguísimo. Sin vuestras visitas esto ha estado algo aburrido. Pero estoy deseando que llegue el primer día de curso para volver a veros. A escucharos comentar aquello de "me llevo este porque me lo ha recomendado mi amigo..." Y disfrutar con esas magníficas lecturas que hacéis.
    Saludos.
    Estrella

    ResponderEliminar
  2. A todos profesores y alumnos os deseos un feliz curso y espero que este blog siga siendo el punto de encuentro entre todos.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Los últimos días del verano se me hicieron muy cortos. Estaba muy emocionado por la vuelta al cole, ya tenía ganas de empezar quinto.
    Yo quiero aprender mucho en quinto y sexto con Don Miguel y así que la comparación del cole y el instituto no se me haga tan grande.
    Me lo quiero pasar genial en este 3º ciclo
    ¡Y aprender un montón!

    ResponderEliminar
  4. Antes de empezar el curso, me lo estaba pasando muy bien con mis amigas porque nos bañábamos en la piscina, jugábamos con los juguetes...
    No solo me lo he pasado bien con mis amigas, también con la familia, ya que me he ido de vacaciones. Otros días me ponía a jugar con mi gata Lola. Pero aun así me faltaba algo que echaba de menos; el colegio, los amigos...
    LLegó el primer dí, mi profesor es D. Miguel ¡todo había salido bien!, y espero que sea siempre así a lo largo del curso

    ResponderEliminar
  5. Carlos Fernando Madrigal 5º B20 de septiembre de 2013, 12:29

    El inicio de curso ha sido bastante divertido, hemos vuelto a ver a nuestros amigos y eso me ha gustado mucho.
    También hemos vuelto a ver a los profesores. Estoy deseando que empecemos los libros y podamos sentirnos mayores. ¡Me encanta venir al colegio a aprender junto a mis compañeros!
    ¡Me encanta, esto es... es... muy divertido!

    ResponderEliminar
  6. Gustavo Gutierrez 5º B20 de septiembre de 2013, 12:31

    La historia que os voy a relatar empezó dos semanas antes del inicio de curso, pero sin embargo tenía miedo de quinto.Bueno para qué engañarnos, tenía mucho miedo, ni siquiera sabía quién iba a ser mi tutor.Cuando salí al recreo se me quito el miedo.
    Luego terminó el cole y volví a casa feliz y contento.

    ResponderEliminar
  7. Cristina Flores 5º B20 de septiembre de 2013, 12:40

    El día antes de que comprase los libros, estaba muy inquieta pensando en cómo eran: ¿feos o bonitos?
    Ayer me levanté muy nerviosa, ¿cuál sería el nuevo profesor?, ¿en qué clase me tocaría?
    Creo que 5º es un poco más difícil que 4º pero
    si estudio mucho sacaré unas buenas notas, y así en el siguiente verano me lo pasaré tan bien como este

    ResponderEliminar
  8. Cuando me dieron las vacaciones me puse muy triste porque en las vacaciones no haces nada.En septiembre estaba nerviosa porque no sabia que profesor me iba a tocar y con quien me iba a sentar,cuando entre en el colegio dije ¡Al fin llego el dia¡ cuando entre en clase estaba nerviosa porque 5º era mas dificil.

    ResponderEliminar
  9. NOELIA GARCIA - VAQUERO 5°B20 de septiembre de 2013, 19:05

    El Martes estaba muy nerviosa.Compre la mochila y algunas otras cosas , ademas no sabia que profesor me iba a tocar ni nada por el estilo al dia siguiente me dijo mi mejor amiga ( esther ) que era Don Miguel me puese muy contenta porque Don Miguel es muy bueno , simpatico , divertido ...... Bueno esa noche no podia casi dormir de los nervios al dia siguiente por fin llegaron las 9:00 y entre a mi nueva clase que ¡ bien me lo pase ese dia !

    ResponderEliminar
  10. Saludos a Doña Paquita. Que tus deseos se cumplan. Intentaremos que al menos tenga el dinamismo que tú nos dejaste en los inicios y arranque de este medio de comunicación.
    Animo a todos los niños del colegio de nuevo a dejar vuestro comentario, pues ya sabéis que el blog se alimenta de eso.
    Que se cumplan vuestros deseos y expectativas en este inicio.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos ya hemos empezado el colegio nuestros padres tienen que estar orgullosos porque vaya veranito nos hemos metido. Nuestro profesor es el bibliotecário y todos los que ponen 5B son mis compañeros de clase.

    ResponderEliminar
  12. los últimos días de vacaciones estaba muy nerviosa , por que no savia cual profesor me tocaría , no creía que me iba a tocar Don Miguel , bueno hasta otra chao.Y buena suerte con los estudios

    ResponderEliminar
  13. Con sinceridad el verano se me ha pasado bastante corto,pero también es verdad que ya tenía ganas de empezar la escuela y volver a ver a mis compañeros y profesores.

    ResponderEliminar
  14. Celia Bravo Galvez 5°B9 de octubre de 2013, 20:09

    Esete verano fue genial pero siempre eche de menos a mis compis.Adios.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy una alumna de este colegio antes de nada yo antes era Franchesca B pero no se porque ahora me quiero llamar Franchesca _B.Pues bueno eeee soy de 5º y a partir de ahora comentaré los libros q coja , chaito.

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues leí el libro ``EL MISTERIO DEL DISCO RARO´´,es muy divertido,además puedes elegir caminos yo cogí los caminos:A luego el D y luego puedes elegir entre tres finales y elegí el final 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franchesca_B, no sé quién eres, pero si quieres darte a conocer podemos hablar para que te diga dónde y cómo puedes publicar tus comentarios sobre libros en este blog para que los demás los lean. Soy el maestro bibliotecario, como ya sabrás.
      saludos.

      Eliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.