martes, 20 de noviembre de 2012

Encuentro de Lectura

  Aprovechando el tirón de la preparación del Concurso Regional de Lectura en Público, este año hemos decidido llevar a cabo un encuentro de lectura entre los ciclos segundo y tercero y los alumnos de 2º de Primaria que están en el Plan de Animación a la Lectura.
  La intención era mostrar a los alumnos de 2º cómo se puede llegar a leer desde la práctica diaria, realizar un Momento Literario Compartido a través de la lectura de cuentos y poesías a cargo de los compañeros mayores que han participado en el concurso, y finalmente contemplar el corto de animación "los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore".
  La actividad cumplió con lo que nos proponíamos. Estamos muy satisfechos con el nivel de lectura mostrado por los alumnos que leyeron en el acto y desde aquí queremos felicitar a todos ellos.
  Ahora os mostramos algunas instantáneas del acto.



4 comentarios:

  1. Felicidades a todos los participantes y enhorabuena a sus maestros por haber obtenido tan buenos resultados.Y para todos ¡seguid leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Es un lujo contar en nuestro Colegio con lectores como vosotros. Enhorabuena a todos los niños y sus maestros por el trabajo desarrollado que permite realizar actividades como esta.
    Un saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta obra de arte.seguid haciendo más obras como esta de preciosas.Adiós

    ResponderEliminar
  4. Hemos visto vuestras fotos y nos han dicho que habéis leído fenomenal,¡sin ayuda!.
    Nos gustaría leer como vosotros.
    Que sigáis leyendo más.
    Besitos.
    Aula I5A

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.