viernes, 17 de junio de 2011

¡LLEGAMOS DE VALVERDE!

Ya hemos llegado de nuestro campamento. Hemos pasado tres días maravillosos, un paraje impresionante, unos monitores y monitoras fantásticos, un personal con un trato inmejorable, no sé cuántas más cosas podría decir, por ello os invito a todos/as cuantos hemos participado en esta actividad a que hagáis vuestros comentarios.


25 comentarios:

  1. Manuela del Pilar Puerto Mera18 de junio de 2011, 10:24

    Creo que la experiencia será inolvidable para todos,de estas cosas que buscamos agradables dentro de nosotros y estará nuestro viaje fin de curso,fin de la etapa de primaria y tendremos estas emocionantes vivencias.
    Haciendo un repaso por lo que ha sido Valverde, mencionar la ruta de senderismo nocturno... ¡noche de luna! con espíritus y miedo ,¡qué sensaciones!.La fiesta final...¡qué bailarines, qué coreografias!.De aquí a fama no queda nada.
    Sobre todo mencionar que el comportamiento de todos ha sido diez,con chicos y chicas como vosotros se puede contar.
    Las instalaciones del camping, la organización de actividades,el entorno,los monitores,las comidas,las atenciones individualizadas necesarias en cualquier aspecto...todo inmejorable, pero sobre todo el trato humano,cordial y cercano que hemos recibido nos ha dejado a todos,pues como a mí esta mañana, apenada de que haya terminado,pero con la emoción de haberlo vivido.
    Hemos tenido sólo dos malas "patas",perdón...malas rodillas,pero con mucho cariño todo se ha intentado resolver.
    Yo chicos,espero repetir, no sé vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos por ese viaje que al decir de vuestras profesoras ha sido magnífico.
    Que en los tiempos que corren aún haya profesionales que asuman la responsabilidad de llevar y acompañar a un montón de niños durante unos días es digno de elogio.
    Creo que merece la pena que nos contéis un poco vuestras vivencias pues esta entrada se hace como "cuaderno de viaje", y eso es escritura. Escritura de sentimientos, de emociones, de relato de lo vivido.
    Felicitaciones a vosotros y a los profesores que os han acompañado. Me alegro de que todo haya ido tan bien.
    Saludos.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Alvaro Nieto 6ºC20 de junio de 2011, 9:40

    Me lo he pasado fenomenal. Sus actividades eran geniales y muy entretenidas. Tenía una piscina alucinante,sin embargo; el agua estaba muy fría. La comida me ha gustado bastante y el postre...¡Estaba buenísimo! Las habitaciones eran muy bonitas y las literas muy cómodas. Es una pena los niños/as que no han querido ir, porque es una experiencia alucinante.
    Adios.

    ResponderEliminar
  4. Marta Medina 6ºC20 de junio de 2011, 9:49

    En Valverde me lo he pasado genial,sobre todo la noche de miedo,que aparecieron dos esqueletos cuando nos estaban contando una historia de miedo.Las actividades fueron muy divertidas,la más divertida para mi fue el piragüismo,porque las actividades que sean de agua me encantan.También me monté a caballo pero agarrada,porque me daba miedo.Espero que el año que viene vayan todos los niños/as.

    ResponderEliminar
  5. Esta excursión va a ser inolvidable.Nos lo hemos pasado muy bien y hemos hecho muchas actividades interesantes y divertidaas.Los monitores han sido muy agradables y simpáticos con nosotros.También, en los bungalows tenías que limpiar porque luego venía otro grupo y tenía que estar todo limpio.Ha sido una pena venirnos porque nos lo hemos pasado genial, también podían haber sido más dias porque los tres dias se pasaron muy rápidos. Espero volver a ir porque ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Yo he estado en Valverde del Fresno he vivido una experiencia inolvidable. Ha sido todo muy bueno menos el último día que nos pusieron patatas cocidas que a mí no me gustan nada (no las comí). Los monitores muy simpáticos,la piscina formidable. Nos gastaron divertidas bromas por la noche como caras pintadas...
    En fin que me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Diego Morcillo 6ºC20 de junio de 2011, 10:01

    Valverde me ha parecido chulísimo, porque a parte de que habíamos hecho un montón de actividades, también he estado con mis amigos en la piscina y en los bungalows, ha sido una estancia perfecta. Las noches eran muy especiales, la primera la marcha nocturna que resultó no ser para tanto y la segunda, algo más movidita, la disco. Las comidas son muy variadas, pero la comida que menos nos gustó fueron las lentejas, al menos la mayoría. Otra cosa, que después de comer nos ibamos a los bungalows a echarnos una siesta, pero casi todos no se dormían. ¡Yo desde luego, quiero repetir!

    ResponderEliminar
  8. Me lo he pasado genial ,porque habia un montón de actividades divertidisimas .Las cuatro más divertidas fueron la guerra de globos ,la piscina ,la noche del terror y la discoteca .En los bungalows me lo he pasado fenomenal porque por la noche estabamos hablando hasta tardisimo.

    ResponderEliminar
  9. Ir a Valverde Del Fresno ha sido una experiencia increíble ,sobre todo de haber conocido a monitores tan buenos(Ricky,Sandra,Raquel,Fernando,Noelia y Óscar)La verdad es que lo hemos pasado muy bien.
    Aunque la primera noche que fue la de la marcha nocturna pasamos mucho miedo.Me encantaría volver a vivir otra experiencia.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado estar estos días en Valverde del Fresno, ha sido muy divertido. Hemos realizado todo tipo de actividades que algunos no habían experimentado antes. Todos los juegos me han parecido muy divertidos. También me ha gustado mucho la piscina y montar a caballo. No me arrepiento de haber vivido esta experiencia.

    ResponderEliminar
  11. ¡La mejor excursión de mi vida! Si no fuera que para volver a ir hay que repetir sexto, iría un año, y otro, y otro, y otro... y así hasta que no pudiera más. Los monitores eran muy simpáticos, graciosos y eran muy buenos. Respecto a la comida, yo me hago una pregunta ¿¡No hay ninguna otra comida que no sean lentejas o patatas cocidas!? A parte de eso, todo estaba muy rico. Me dio pena venirme de Valverde. Un monitor decía:"No llorais" y yo le decíamos:"Hay ganas, pero se aguanta uno". Los profesores tuvieron un detallazo con nosotros, pues en el viaje de vuelta a Don Benito nos invitaron a un helado. Como he dicho antes ¡Me encantaría repetir!

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido una excursión fantástica y ¡Ójala! que pudiera repetir. Unas de las actividades que más me han gustado han sido: los ratos de piscina (el agua estaba muy fría) y la discoteca (a pesar del sueño que tenía, me lo pasé muy bien).

    ResponderEliminar
  13. Alberto Cidoncha 6ºB20 de junio de 2011, 10:44

    Valverde ha sido un lugar fantástico, las actividades eran muy divertidas aunque otras no lo eran tanto. Cuando comíamos solo podíamos beber agua y ni siquiera podíamos entrar a la cafetería a comprar un refresco, (solo por la noche por las normas). En la fiesta bailamos y nos divertimos mucho. La 1ª noche fué muy divertida porque nos contaron una historia de miedo y salieron dos monstruos (supuestamente los monitores) a muchos chicos les dieron un susto de muerte ¡Fué muy divertido!. La piscina era muy grande por lo cual era perfecta. Después cuando dormíamos en la última noche nos hicieron unas pintadas en todo el cuerpo y nos reímos muchísimo. (Un consejo) si es la primera vez que vas a un camping será mejor que te acostumbres rápido y participes en cuantas actividades programen y así te lo pasarás muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el campamento, pero ha sido un poco corto y algo caro. La mayoria de las actividades estaban bien excepto la siesta porque fue una perdida de tiempo.La actividad de tiro con arco me encantó.En la noche de miedo me diverti mucho con los fantasmas.
    La fiesta fue divertida,el grupo 6, mi grupo, quedó el 2 en el concurso de FAMA.
    La piscina me fascinó porque era enorme y me tiraron por los aires los monitores Ricky y Óscar.
    Le doy las gracias a las profesores/as por acompañarnos a Valverde y comprarnos unos helados.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!=)soy una de las alumnas que este año han ido a Valverde.Ha sido una actividad muy divertida y agradable, sobretodo la marcha nocturna con miedo y ver el eclipse lunar de esa noche, fue algo magnífico.
    Los monitores,muy simpáticos y divertidos.Nos pintaron la cara mientras dormiamos,¡lo que nos pudimos reir con los dibujos de algunos!=D

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Marina.Valverde Del Fresno me ha parecido una esperiencia muy bonita. Me ha encantado la piscina aunque estaba muy fría, los bungalows porque allí era donde descansábamos ,el precioso parque natural rodeado de gallinas, las actividades que eran muy divertidas y entretenidas y los monitores me parecieron simpáticos ,agradables y muy pacientes con nosotros. Lo que menos me ha gustado es que han sido muy pocos días,¡yo quería que fuese una semanita más!
    Me dió mucha pena venirme.¡Espero volver!

    ResponderEliminar
  17. Francisco Javier 6ºB20 de junio de 2011, 17:05

    Ya hemos vuelto de Valverde Natural (en la Sierra de Gata). Me ha encantado... las instalaciones han estado muy bien. Hemos hecho un montón de actividades (tiro con arco, piragüismo, baloncesto etcétera). La piscina era muy grande. Me ha encantado la marcha nocturna y la discoteca. Le doy las gracias a los profesores que nos han acompañado (Doña Paquita, Doña Manoli, Doña Nati y Don Diego y a los monitores del campamento (Sandra, Ricky, Fernando, Raquel, Óscar y Noelia).
    Me lo he pasado ¡genial!

    ResponderEliminar
  18. He pasado los tres mejores días de mi vida.
    Me ha encantado las actividades que hemos hecho,sobre todo la que mas me ha gustado ha sido montar a caballo porque nunca había podido montar en uno,otra actividad que me ha gustado mucho ha sido la noche nocturna.
    Agradco mucho a los profesores/as que han hecho posible esta excursión y también a los monitores del campamento porque se han portado muy bien con nosotros.
    Ha sido una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  19. Miguel Ángel Pilo 6ºC20 de junio de 2011, 22:05

    ¡Hola!
    Ha sido muy divertido estar en Valverde, me ha parecido una experiencia muy buena porque habia un montón de actividades entrtenidisimas.
    Enmi opinión la más entretenida ha sido la de orientacion porque te daban un folio con signos y su significado y tenias que ir buscando esos signos y hacer lo que te decian, y habia pistas que tenias que ir resolviendo, para mi grupo lo más dificil ha sido:
    Uno son tres
    y dos tabien
    tres son cuatro
    cuatro son seis
    pero cien son cuatro.
    Y tambien tambien me gusto lo de la ruta nocturna y lo que más me ha gustado ha sido las bromillas esas que nos hicieron ´(no tiraron un cubo de agua por la noche nos pintaro...)pero eso son cosas que se hacen en un campamento.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Paquita,Nati,Manoli y Diego, por ser como soys y preocuparos de nuestros niños y como decia Miguel que no todo el mundo se hace cargo de tantos niños, y doy gracias por conoceros.
    Me ha dicho un pajarito que a Paquita no se le termina las pilas sobre todo bailando.

    ResponderEliminar
  21. Nati García-Mora Isidoro21 de junio de 2011, 1:16

    El día 15 de junio llegamos al campamento de Valverde del Fresno.El recibimiento y el trato ha sido muy familiar y cercano de todo el personal que allí trabajaba.
    Las instalaciones muy cómodas adaptadas a todos los niños y niñas.
    Una excelente organización de las actividades,¡cómo disfrutaban todos!Los monitores y monitoras fantásticos.
    Las comidas, como las de la abuela, muy bien elaboradas.
    Las coreografías maravillosas.
    Un excelente comportamiento de los chicos y chicas.
    Y por último quiero dar las gracias a Paquita,Manoli y Diego por la confianza que habéis depositado en mí para compartir estos tres días inolvidables, acompañando a este numeroso grupo de alumnos y alumnas, un trabajo muy a tener en cuenta porque es de gran responsabilidad.
    Animo a todos los compañeros y compañeras para que visitéis este campamento.Tanto los niños y niñas como vosotros pasaréis uns días inolvidables, porque son unas vivencias muy bonitas y unas emociones muy intensas.

    ResponderEliminar
  22. Ya hemos venido del campamento "Valverde Natural" en la Sierra de Gata. El paraje ha sido impresionante, con unas vistas de la Sierra de Gata que impresionan. Con muy buen trato, muy buena organización y un buen trato por parte de los monitores: Ricky, Sandra, Fernando (Redondo), Raquel, Óscar (Cabéza Trócola) y Noelia. El campamento ha sido una actividad lúdica, muy divetidas con montones de actividades, nos lo pasamos muy bien. La primarena noche, en la marcha nocturna, no fué muy divertida, pero la discoteca de la noche siguiente sí lo fue (a pesar de que me dolía mucho la garganta.Tambien agradecer a los/as maestros/as el detalle de la vuelta, el helado estaba riquísimo.
    Una pega fue el agua tan fría de la piscina por lo demás todo muy bien.Esta actividad vale la pena hacer.
    ¡Gracias a todos!
    Manuel

    ResponderEliminar
  23. ¡Lo pasamos genial!En la discoteca Dña Manoli,Nati,Don Diego y algunos/as alumnos/as aguantamos hasta en final bailando con ¡Riki!Por la noche todos caímos rendidos y de tan dormidas que estábamos a algunas nos pintaron.
    Jaja fue genial, los hecho mucho de menos

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho ir a Valverde, me lo he pasado fenomenal, sobre todo en la discoteca.
    Me gustaría volver allí y hacer otra vez las actividades.
    Lo que no me ha gustado ha sido tener que limpiar los bungalows a mí me tocó limpiar el suelo y fregar el retrete.
    A mí Óscar me quitó las gafas de sol los tres días que estuvimos allí, pero aún así me lo pasé muy bien.
    Lo que mas me ha gustado ha sido la discoteca y lo que menos la siesta, porque nos aburríamos muchísimo.
    Espero volver a ir a Valverde y que los que vayan al año que viene se lo pasen tan bien como yo.

    ResponderEliminar
  25. Maria Silos Ex alumna del FV 6ºD8 de octubre de 2011, 20:01

    Estoi de acuerdo con Nerea fue una experiencia inolvidable y sobre todo los monitores nos trataron genial. Espero volver a ir y pasarmelo tan bien como me lo pase. La siesta estaba muy bien porque en nuestro bungalo en vez de acostarnos contabamos historias de miedo y eso me encantaba por eso siempre queria que fuese esa hora. Espero que los de este año se lo pasen tan bien como nosotros porque se lo merecen despúes de un curso tan largo y duro.
    Os dejo,
    Un beso y adios
    que os lo paseis bien.
    Maria Silos Calle 6ºD

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.