martes, 12 de abril de 2011

Preparando la exposición

Una de las actividades que hemos realizado con motivo de la Semana del Libro, la realización de comentarios sobre el "libro favorito", la hemos adornado con los personajes más significativos y conocidos por todos los niños. Para ello se realizó una tarea previa de coloreado de los personajes.
En esta tarea han colaborado muchos niños y niñas de sexto, muchos de ellos "colaboradores" y otros que se han sumado voluntariamente.
Creo que el trabajo ha merecido la pena porque la exposición ha quedado muy bien. A ello han aportado su grano de arena los personajes hechos entre todos.



La tarea de todos estos chicos y chicas es digna de elogio porque es un trabajo para todo el Centro. Por ello se merecen nuestro reconocimiento.
Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Como siempre, quiero felicitar a los colaboradores de la biblioteca que realizan un bonito trabajo con agrado y con muchas ganas.
    Ya véis que bien quedaron los personajes.
    Gracias a todos y a todas.
    Un saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Carlos Peguero Nieto15 de abril de 2011, 12:15

    Gracias a Carmen por agradecernos nuestro trabajo. Colorear puede resultar aburrido, pero si se hace con ganas y encima se colorean personajes tan divertidos como los Olchis o Junie B.Jones, el trabajo se hace muy ameno. Trabajar con mis amigos, los colaboradores, para llevar a cabo una actividad tan importante como la Semana del Libro, resulta satisfactorio. Una vez más, gracias a todos por agradecernos nuestro trabajo.
    Un saludito, o chao si lo prefereis.
    Carlos.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.