domingo, 14 de octubre de 2018


"COMENZAMOS UN NUEVO CURSO"




Llegamos a septiembre y un nuevo curso escolar (2018-2019) nos invita de nuevo a ponernos las pilas. La coordinación y cooperación son la mejor forma de conseguir nuestros objetivos en favor del fomento de la lectura en  nuestro alumnado desde nuestra biblioteca escolar “Bibliovaldés”.

El nuevo curso comienza con nuevas incorporaciones al equipo de biblioteca, bienvenida a todas y cada una ellas; de seguro que con la ilusión y motivación que han mostrado para participar activamente, nuestro equipo saldrá beneficiado y por ende los principales protagonistas de nuestros proyectos, los alumnos y alumnas del C.E.I.P. “Francisco Valdés”.

Será objetivo prioritario que todos juntos rememos en la misma dirección, formando un grupo de trabajo cooperativo implicado directamente en el fomento a la lectura y promoviendo la biblioteca escolar como un centro de recursos para el aprendizaje y la información desde E. Infantil (3 años) hasta 6º de E. Primaria.

Desde aquí, animamos a toda la comunidad educativa;  familias, alumnos, maestros y resto de profesionales del centro a participar en cuantas actividades y proyectos se lleven a cabo desde “Bibliovaldés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.