jueves, 30 de junio de 2016

Entrega de diplomas a los Colaboradores de la biblioteca.

 
Colaboradores en plena "faena"
   Un nuevo curso, un número record de nuestros alumnos de quinto y sexto nos han ofrecido su tiempo generosamente en los recreos. Su trabajo ha posibilitado atender a todos los que se acercan a la biblioteca en los recreos, ya sea para llevar libros en préstamos, para realizar consultas o para el uso de los ordenadores o tablets. Por eso en estos días les hemos hecho entrega del Diploma de Colaborador, como reconocimiento de su trabajo.
   Este año, de  nuevo no hemos podido incluir a todos los niños/as que deseaban ser colaboradores. El próximo seguro que podrán cumplir su deseo.
   Queremos agradecer desde aquí la importante labor que han desarrollado todos estos chicos y chicas, en nombre de todo el colegio, y felicitarles por ello.
  También entregamos los diplomas “Diez Estrellas” a los lectores de sexto de primaria que han alcanzado esta categoría. Ellos nos dejan este curso, pero nos muestran el camino a todos los que vienen detrás. Enhorabuena a todos.
   Deseamos a los que nos dejan que tengan suerte en sus respectivos institutos.

  Gracias de nuevo a todos.

 Colaboradores y diplomas Diez Estrellas.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades, chicos y chicas colaboradores de la biblioteca!. Muchas gracias por vuestra dedicación.
    Enhorabuena a los alumnos que han conseguido el diploma Diez Estrellas, que sigan siendo tan buenos lectores. Suerte en su nueva etapa.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos! Es importante valorar el esfuerzo y la ilusión.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.