miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vuelta al cole.

  Hola, amig@s
  Después de un verano que esperamos haya servido para cargar bien las pilas, se acerca la hora de la vuelta al cole. Desde este medio de comunicación y de expresión os damos la bienvenida a tod@s, y os animamos a regresar a nuestro colegio con ilusión y ganas de trabajar para conseguir las metas que nos propongamos.
 Para ir formando esta pequeña comunidad de seguidores del blog queremos que escribáis comentarios debajo de esta entrada expresando deseos, inquietudes y contando las vivencias que habéis tenido a lo largo de este verano.
  Ya sabéis que sólo hay que ir al final de la entrada y dejar tu comentario, siguiendo los pasos que están expuestos en la etiqueta "acerca de blog". Es muy sencillo.
  Anímate y participa con tu comentario.
  Y recuerda, no comentes como anónimo. 

10 comentarios:

  1. Os deseo un curso académico repleto de éxitos. Tantos como merece vuestra labor. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Juan Gallego de la Peña 6º B12 de septiembre de 2014, 12:00

    El primer día de clase estaba un poco nervioso porque es el último curso y creía que iba a ser muy difícil.Pero luego me calmé, porque Don Miguel me dijo que era el más fácil de todos y me puse muy contento.Deseo que este curso me salga muy bien,pero para eso tengo que estudiar mucho.

    ResponderEliminar
  3. Elena Gallego Valadés 6ºB12 de septiembre de 2014, 12:12

    El comenzar el colegio ha sido volver a cambiar el chip de relajación a estudio y esfuerzo, a todos nos cuesta , pero después de este verano tan divertido uno se vuelve ha acostumbrar a la rutina diaria porque ha cargado a tope las pilas para este nuevo curso.
    Espero que todos consigamos un rendimiento bueno y lo pasemos bien juntos.

    ResponderEliminar
  4. Esther García Juez 6ºB12 de septiembre de 2014, 12:24

    Hola, amigos ¿que tal el verano ? ¿ Tenéis ganas de empezar el cole? Yo sí , vengo muy ilusionada, y con una inquietud tremenda de saber todo lo que aprenderemos este nuevo curso.
    Este verano ha sido estupendo he ido a la piscina, he quedado con los amigos y he ido a la playa varias veces , a Matalascañas dos veces y una al Puerto de Santa María , ¡ ha sido genial ! DE VUELTA AL COLE.

    ResponderEliminar
  5. Carla Izquierdo Sanchez12 de septiembre de 2014, 12:31

    Ya tenìa muchas ganas de volver a la rutina diaria y en este curso ya es difícil ,y hay que esforzarse al màximo. Y espero que saque buenas notas en todos estos trimestres.
    Tenìa mucha ilusiòn de volver a ver a mis compañeros , porque no les habìa visto en todo el verano y les he echado de menos.

    ResponderEliminar
  6. Rubén García Cortés 5ºB12 de septiembre de 2014, 12:45

    La vuelta al cole a mi siempre me pone nervioso, me hago esas preguntas tan típicas como: ¿Será muy difícil el siguiente curso?,¿el profe exigirá mucho más que el año anterior?
    Pero una vez que empiezas el colegio no estás tan nervioso y empiezas a tener deseos como: ojalá no sea tan difícil y pase de curso con buenas notas.
    A mí, mi clase me gusta mucho, solo hay un niño nuevo.
    Para mi nadie de la clase ha cambiado nada por eso soy feliz en el colegio.

    ResponderEliminar
  7. Celia Bravo Gálvez 6ºB12 de septiembre de 2014, 12:55

    Este verano ha estado muy bien, pero se me ha pasado demasiado rápido, y mira que he hecho cosas: he ido a la pisci, al campo, con mis amigos, la feria ... y aún así ha sido corto.Aunque en parte también quería volver al cole, ver a mis amigos, y esas cosas.
    Este curso va a ser el más importante de todos, porque es el último curso antes del insti y espero dar lo mejor de mi.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Pablo Dobón González 6º B12 de septiembre de 2014, 13:01

    Este es mi primer día de clase en este colegio. Me he trasladado este verano.
    Mi primera impresión de la clase es buena. Tengo la inquietud de no poder encontrar amigos aquí. Tengo muy mala letra, y por eso me puede ir peor en el curso.
    Me lo he pasado muy bien en el verano en Don Benito.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Francisco Díaz Gallego 6º B12 de septiembre de 2014, 13:17

    En estas vacaciones lo he pasado muy bien y he ido a Benidorm y me lo pasé fenomenal y en todo el verano he estado con mi familia.
    Tenía ilusión que empezara el colegio , estaba muy nervioso y también estoy preparado para estudiar y trabajar al máximo.

    ResponderEliminar
  10. Carlos Pozo, ex-alumno del centro10 de octubre de 2014, 16:54

    Don Miguel, ¿me podrías decir si este año se va a celebrar el VII Concurso de Lectura en Público?

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.