viernes, 27 de junio de 2014

IV Encuentro de Lectura

   Durante los días 16 y 17 de junio hemos llevado a cabo un nuevo encuentro de lectura entre los alumnos de segundo, sus padres y sus profesores.
   Este es la cuarta promoción con la que lo realizamos, y a juzgar por la respuesta que dan tanto alumnos como padres creemos que merece la pena seguir ahondando en esta sencilla, aunque magnífica forma de promocionar y animar a la lectura.
   En los tres actos que realizamos se observó una atención y concentración que llevó a sendas lecturas de alumnos y padres voluntarios que hicieron las delicias de un público naturalmente entregado.
   Agradecemos a todos los alumnos, y especialmente a sus padres, la asistencia total al acto; y muy especialmente a los padres que se ofrecieron a participar en las lecturas ofreciendo una imagen absolutamente necesaria para los alumnos.
   Felicitaciones a todos, porque la participación es la seña de identidad de nuestro Plan de Lectura, y acudir a las ocho o las nueve de la tarde a un acto centrado exclusivamente en la lectura es para estar satisfechos y orgullosos.
   A continuación os ofrecemos algunas instantáneas de los distintos actos.





 


 



 Ahora, nos gustaría contar con vuestros comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.