viernes, 19 de octubre de 2012

Novedades Octubre 2012

Os reseñamos aquí algunas de las últimas incorporaciones que hemos hecho a nuestra biblioteca.
En Breve los tendrás a tu disposición en la sección de Novedades. Pregunta por ellos si no los ves, tal vez alguien se ha adelantado y se los ha llevado. Date prisa.
 
 
De la colección de poesía para niños” traemos un nuevo tomo en una edición muy bien cuidada. Nos habla de bichos como la gallinita, el conejo o la termita. De camellos, nanas y telegramas. No podía faltar Doña Pito Piturra y el hada Acaramelada. De acertijos, adivinanzas, versos para la ortografía, y hasta una autobiografía.
Como siempre Gloria Fuertes invita a jugar con la poesía. Y ...
Para disfrutar todos; chicos y grandes.


Descubre con Paula y su hermano Pablo cuál es el secreto de la bruja Sinfonía y su poderoso manto que lleva siempre atado a la cintura, más poderoso que todas las magias y todos los conjuros. Aprenderás con ellos, si tienes paciencia, a dar de comer a las gallinas, y a incubar un pollito enfermo…
A partir del 3º ciclo de Primaria.


El ultimo número de esta revista en inglés nos habla de muchas cosas: piratas, Los Ángeles y de las mascotas favoritas. Sola o acompañada de su CD de audio.
 Ideal para los iniciados en el inglés. 3º Ciclo de Primaria.


Este pequeño libro bilingüe nos muestra cómo Caillou cuida de su hermanita Rosie mientras mamá descansa. ¡Incluye un póster que enseña buenos hábitos! Y cuatro libros más como este.
Ideal para los amantes del inglés.


Una nueva entrega de esta magnífica revista. En este número, con el cuento “Las gafas de las buenas notas”, el rincón de la magia, y como experimento Haz tu propia peonza.
Como siempre magnífica para el 1º ciclo de Primaria.


El último libro de la revista Caracola del mes de octubre nos invita a leer un cuento “Bola de enfado” y las aventuras de la familia Cuchu Fleta, Sam sam y Osito Pardo. También nos lleva a Camboya donde Nara y Khim van al cole en barca.
Para los más peques, con los papás al lado para leer o escuchar.



Este número de octubre trae como siempre interesantes temas como el paso del tiempo en una finca a través de las cuatro estaciones. Un relato de la historia del personaje de Mozart, ese magnífico músico que también puedes oír en nuestra biblioteca. Puedes descubrir cómo es el ECOBARRIO en el que vive Elo, un auténtico cómic de ciencia. Sigue la pista del dragón de Comodo. Y los casos del doctor Enigmus. Entre otras cosas.
Una revista extraordinaria para los amantes de la ciencia y la naturaleza de 3º de Primaria en adelante. No te la puedes perder.


Este es un clásico de la literatura, en una edición que está muy cuidada.
Cuando Alicia se cuela por la madriguera del conejo, entra en un mundo de fantasía, donde puede encogerse como un insecto o crecer como un gigante, ver cómo cobran vida las cartas de una baraja o las piezas de ajedrez.
 Es un libro lleno de humor e imaginación.
Sólo para niños muy muy lectores, a partir de 5º de Primaria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.