martes, 23 de octubre de 2012

Colaboradores de la biblioteca 2012-13


  Aquí tenéis a los colaboradores de la biblioteca de este curso. Ellos representan a todos los cursos de 5º y 6º de Primaria. Cada año son más los que se quedan sin poder entrar, pero a lo largo del curso (los de 6º) o en el próximo (los de 5º), siempre tienen la oportunidad de formar parte de este equipo.
  Ellos son imprescindibles para el funcionamiento de la biblioteca en los recreos. Se encargan de preparar el espacio para que podamos llevar a cabo actividades como: realizar los préstamos y las devoluciones, encender y poner a punto los ordenadores para el acceso a internet, aconsejar a los compañeros sobre los libros que han leído, colaborar en las tareas de organización y presentación del espacio y los materiales...   


De izquierda a derecha y de arriba abajo: 
De pie:  Ana Sánchez Rodríguez (6º C), Alba Rodríguez Cantero (6ºC), Marina Aparicio Morcillo (6º A), Adrián Curt (5º A), Abel Arjona Casado (6º A), Álvaro Morcillo Sánchez (6º B), Paula Fernández Bustos (5º A), Inés García Quintana (5º B).
Sentados:     Alejandro Gordillo Herranz (6º B), Aída Núñez Cerrato (5º C), Carlos Pozo Ranchal  (5º C), Cristina lópez Segador (6º B).

 Dedicar el tiempo personal a los demás es de admirar, por eso esperamos que les dediquéis unas palabras de ánimo a través de vuestros comentarios. 

4 comentarios:

  1. jesús alvarez morcillo 6 A23 de octubre de 2012, 20:35

    sin vosotros la biblioteca sería un desastre no me decpcionéis

    ResponderEliminar
  2. coaborador carlos pozo ranchal 5C24 de octubre de 2012, 14:58

    sí,yo espero hacer lo mejor posible por la biblioteca.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo equipo! y parece que fue ayer cuando empezaron a leer los libros de nuestra biblioteca.¡
    Ánimo! Lo vais a hacer muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Como cada inicio de Curso quiero animar a este grupo de chicos y chicas que dedican sus recreos a trabajar en la Biblioteca. Vuestra aportación, en beneficio de todo el Centro, es muy valiosa.
    Gracias por vuestro entusiasmo.
    Un saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.