viernes, 14 de octubre de 2011

El esfuerzo. 6º B Curso 2011/12

  En estos días estamos trabajando las cualidades necesarias para ser una persona inteligente y que actúe de acuerdo con el bien común.
  Relacionado con ello nuestros alumnos han realizado algunas reflexiones en torno al esfuerzo, que es uno de los elementos necesarios para conseguir las metas que nos proponemos.
  No explico nada más porque ellos lo han plasmado en estas redacciones que a continuación os exponemos.
 

Íñigo López Mulet. 6º B


 Raúl Díaz Fernández 6º B



Daiana Vardé Boldrini  6º B
David Frutos Cabello  6º B
 Como siempre, esperamos la participación a través de vuestros comentarios: alumnos, padres y profesores. Con el objetivo de intercambiar opiniones y de paso fomentar la lectura y la escritura.






5 comentarios:

  1. Da mucha alegria ver como nuestros hijos aprenden a expresar cada vez mejor las cosas que sienten y que les pasa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! soy Daniel,un chico inglés que ahora vivo en Ayamonte (Huelva) y he leído vuestros comentarios sobre el valor del esfuerzo, estoy de acuerdo con vuestros opiniones pues gracias al esfuerzo estoy aprendiendo español y conociendo otras costumbres y culturas. De esta manera me estoy integrando en este país que me gusta mucho pero también me acuerdo de Inglaterra. He conocido este blog por medio de Paquita que es mi abuela y me gusta mucho las actividades que hacéis. Mi colegio no tiene blog pero voy a decir a mi profesora que haga uno.
    ¡bye,bye!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Daniel!
    Nos gusta que visites nuestro blog. Anima a más compañeros de tu cole a visitarlo. Por tu comentario nos parece que estás aprendiendo bastante bien el español.
    Recuerdos para tu abuela Paquita , seguro que con ella podrás aprender muchas cosas
    ¡bye,bye!

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel, soy Chaymaa y quiero que sepas que me encanta que leas nuestro blog. A mí me pasó lo que te está pasando ahora a tí, y con esto quiero decir que yo soy Árabe y cuando me trasladé a este colegio no entendía nada de lo que decían, pero con el esfuerzo y el trabajo contínuo conseguí integrame muy pronto, tanto que ¡ahora me toman como española!

    ResponderEliminar
  5. Hola,me llamo Irene.Estoy de acuerdo con Ariana.Nos anima que visites nuestro blog del colegio.Y si es buena idea que le digas a tu profesora que haga un blog,así podemos también ver vuestro blog del colegio (si no es en inglés lo entenderé)

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.