jueves, 23 de diciembre de 2010

Vídeos celebración del Centenario de Miguel Hernández

Aunque hemos tardado en subir los vídeos del acto que celebramos la semana del 3 al 7 de diciembre por razones ajenas a nuestra voluntad, creemos que merece la pena ver esos irrepetibles poemas de Miguel Hernández puestos en boca de nuestros niños/as.
Como ya dijimos fueron momentos emocionantes que se traslucen en estos vídeos grabados tal cual.
Esperamos que los que no asististeis al acto disfrutéis con el visionado de estos vídeos, y que los que estuvisteis allí lo hagáis con la rememoración del mismo.
Sirvan estos como muestra. No es nada fácil que los niños lleguen a transmitir las emociones que la poesía de Miguel Hernández propone, pero nuestros chicos y chicas lo consiguieron gracias al trabajo de sus maestros/as.
Os animamos a hacer comentarios; sobre todo a los que os haya transmitido algún sentimiento.

(Recuerda que para apagar la radio hay que darle a las dos rayitas. Cuando se transforma en triángulo dejará de oirse, y podrás escuchar los vídeos.)




El niño yuntero. 6º B



Elegía a Ramón Sijé. 6º C



El silbo del dale. 5º D

3 comentarios:

  1. Felicidades Manoli 6 c por esa pasion que ponen


    Felicidades Manoli 6 c por la ilusión que ponen los niños cuando trabajan contigo qué bonito es,y también felicidades a Miguel por esa pasión que tiene por la lectura y que los niños desean que llegue los martes que es cuando le toca a mi hijo la biblioteca aunque todavía le cuesta leer pero ahí va el hombrecillo intentándolo .
    un abrazo y Feliz navidad. Fita.
    28 de diciembre de 2010 16:40

    ResponderEliminar
  2. Formidable el trabajo realizado por los alumnos, alumnas y maestros/as de los distintos cursos, actividades como estas motivan y crean comunidad. ¡Animo y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido la oportunidad de ver la actuación en directo y creo que todos nos hemos esforzado para que que el homenaje salga lo más perfecto posible.Todos nos hemos divertido mucho.

    Me despidooo,
    Jael 5º D.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.