jueves, 7 de octubre de 2010

Escuchar radio musical

Hemos colocado un nuevo gadget. Esta vez es una radio con música clásica. Y aunque es en francés, son pocos los momentos en que hablan. Puede apagarse picando en el "botón" a la izquierda del icono.
A pesar de todo ello, puede que os moleste escucharla.
Abramos un turno de comentarios mostrando opiniones razonadas a favor o en contra de mantener la radio en la página.
Anímate a comentar.

11 comentarios:

  1. creo que no deberían quitarlo aunque la música clásica no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la música clásica y creo que no deberían quitarla, ya que hay mucha gente aficionada a ella y si hay alguien que no le guste la música clasica que la quite picando el boton a la izquierda del icono.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta la música clasica pero hay a otras personas que si le gusta

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parece una excelente idea!. Sobre todo porque hay la posibilidad de quitarla si molesta.
    La pena es que cuando cambias de entrada se corta.
    Saludos. Amaranta.

    ResponderEliminar
  5. Amaranta, es verdad que se corta al cambiar de entrada o al acceder a otra página desde el blog. Pero podemos tener una solución si queremos escucharla sin interrupción: abrir una nueva pestaña para buscar en otra página. No es que sea muy buena, pero soluciona en parte esta deficiencia. Sobre todo si la pieza que se oiga en ese momento nos interesa.
    Jael, para gente como tú hemos puesto esta posibilidad. No obstante, espero que Marcos y Ariana se aficionen a ella algún día: sólo es cuestión de buscar el momento.
    Saludos.
    Miguel

    ResponderEliminar
  6. Soy Anabel os quiiero (L)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta cualquier tipo de música. Sólo hay que darle una oportunidad escuchándola.Y la clásica creo que es la más adecuada para la lectura relajada de este blog.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Llevaba varios días sin entrar en el blog,me ha sorprendido al visitarle hoy y escuchar la música,particularmente me gusta ,leer con música clásica de fondo siempre me ha gustado.Pienso como Amaranda,es una pena que se corte al cambiar de entrada.Gracias a Miguel por todas las aportaciones que hace al blog.
    Saludos.
    Manoli

    ResponderEliminar
  9. Manuel Parejo Mayoral 5º D15 de noviembre de 2010, 21:36

    Me encantan las musica clasica de de la pagina pero lo que pasa es que cuando estas tranquilo en el ordenador en la bibliovaldes te asusta como yo me asusto muchas veces cuando estoy en la bibliovaldes me asusto por que estoy tranquilo jajajajaja adios me despido Manuel

    ResponderEliminar
  10. Buenas soy fita y espero que no quiten la musica clasica porque es muy bonita

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupenda la idea de poner en contacto a los niños con los poemas, despertarán la sensibilidad que todos tenemos y descubrirán que los textos además de ideas tienen ritmo y musicalidad. ¡ Ánimo, jugar con versos es divertido. Domingo

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.