miércoles, 7 de julio de 2010

Palabras de Caramelo. Quinto D

Uno más de los trabajos que nuestros alumnos de quinto han hecho sobre este magnífico libro. En este caso se trata del trabajo realizado por Julia Ruiz, que es uno de los muchos que con el mismo formato y esquema han hecho sus compañeros de curso. Aunque otros también lo merecían, su excelente presentación le hace merecedor de estar aquí.

Ve picando en los sucesivos libros que vayan apareciendo para ver el libro ampliado. En el menú aparece una opción para poner a pantalla completa. Si sitúas el cursor al lado de una esquina, verás como si estuvieras dando la hoja a un libro real. Puedes agrandar con la lupa (signo +)

4 comentarios:

  1. Un trabajo precioso.El libro bien merece dedicarle tiempo y creatividad. Y... eso se refleja en el resultado.
    ¡Enhorabuena! a 5ºD y a su maestra.
    Un saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Estupendo trabajo de los chicos y chicas de 5º D dirigidos por su tutora. Dar también la enhorabuena a Miguel Román que, aun estando de vacaciones, no deja de investigar nuevas posibilidades de publicación de los trabajos realizados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Magnífico trabajo! Gracias a los chicos de 5ºD en general y a Julia Ruíz en especial y gracias a su maestra por haberlo hecho posible.Y gracias también a Don Miguel por embarcarnos en este blog, de tal manera, que ni en vacaciones podemos dejar de "blogear". Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. es un libro muy bonito y a la vez triste.os recomiendo que lo lleyais.un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.