sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Quién está ahí?

Ha pasado el verano. Se acerca el comienzo del curso escolar y regresamos con las pilas cargadas. Al final de curso pusimos en marcha el blog que en poco tiempo conseguimos entre todos hacer funcionar a tope, tanto por el número de entradas como por el de visitas para ver las producciones y realizar comentarios sobre las mismas. Este curso queremos seguir contando con todos vosotr@s.

Para animarnos todos un poco os propongo que demos la bienvenida al Curso con comentarios breves debajo de esta entrada acerca de las sensaciones (inquietudes, deseos, ánimos, fuerzas...) que tenemos ante el inicio del curso escolar.

No olvidéis seguir las indicaciones sobre ortografía, corrección y respeto en vuestros comentarios. Puedes consultar las entradas "acerca de blog".

Bloguer@s, os esperamos.

6 comentarios:

  1. Espero el día 13 de septiembre con impaciencia e ilusión de volver a retomar la bonita de tarea de adentrarme con los chicos y chicas de 6ºC en el interesante y apasionante mundo de la lectura, la creatividad,la comunicación,la imaginación...
    Mi intención para este curso es fomentar la participación de todos en la expresión escrita y en la creación de diferentes tipos de textos, ya sea poesía,cuentos,noticias,textos informativos...
    ¡y...por supuesto todos fans de este blog !
    Chicos, chicas bienvenidos a este nuevo curso.

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo curso ha comenzado. Pronto las clases se llenarán de ruido y de vida y con ello de inquietudes y proyectos que estoy deseando acometer.
    Mi clase es "pequeñita". Desde sus, apenas, tres años inicia un largo viaje que, seguro, seguro será alucinante.
    Entre todos haremos que además sea inolvidable.
    ¡Buen comienzo de curso a toda la Comunidad Educativa!
    Saludos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Nuevo colegio, nueva especialidad y nuevos proyectos. Me presento a este blog como psicotere. Soy Teresa, una de las maestras de Educación Especial del centro, y desde aquí agradecer la bienvenida que me habéis ofrecido tanto en el centro, como en este blog, al cual me sumo con ilusión y ganas de participar. Para cualquier consulta, ayuda o colaboración que necesitéis por mi parte, sabed que estoy aquí y podéis acudir siempre que queráis. Un cordial saludo y, de nuevo, gracias por la acogida.

    ResponderEliminar
  4. Carlos Peguero Nieto4 de octubre de 2010, 12:26

    Este curso es muy prometedor para mi: las excursiones y las actividades que nos an propuesto hacer me han emocionado. Tengo muchas ganas de ir a Valverde del Fresno al campamento. Quienes ya han ido me han dicho que me lo voy a pasar genial. Tiene pinta de ser un curso fantástico. Como dicen "Curso nuevo, mente renovada. Curso nuevo, mente ampliada." Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. jejej
    pena q no pueda ir a valverde,Carlos,pero os recordare y cuando esteis en valverde seguro q me da un pinchazo en el corazon

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.