viernes, 27 de octubre de 2023


YA TENEMOS NUEVO  PROYECTO DE CENTRO CEIP FCO. VALDÉS

(BIBLIOVALDÉS) 2023.24





Elpasado lunes,11 septiembre, hemos inaugurado   oficialmente el nuevo curso escolar en nuestro centro... C.E.I.P. "FRANCISCO VALDÉS"

Llegamos a septiembre y un nuevo curso escolar (2023-2024) nos invita de nuevo a ponernos en marcha. La coordinación y el cooperativismo seguirán siendo en este nueva temporada la mejor forma de conseguir nuestros objetivos en favor del fomento de la lectura en  nuestro alumnado desde nuestra biblioteca escolar, “BIBLIOVALDÉS".


El nuevo curso comienza con nuevas incorporaciones al Equipo de Biblioteca. Por ahora, dar  bienvenida a todas y cada una ellas. En próximas entradas realizaremos la presentación oficial del nuevo equipo;  que de seguro con la ilusión y motivación que han mostrado para participar activamente, nuestro equipo saldrá beneficiado y por ende los principales protagonistas de nuestros proyectos, los alumnos y alumnas del C.E.I.P. “Francisco Valdés”.


Ya tenemos hilo conductor del proyecto de centro en coordinación con el resto de programas y proyectos"Alicia en el País de las Maravillas". Se cumplen 125 años de la muerte de Lewis Carroll que transformó la literatura infantil con «Alicia en el País de las Maravillas»

Una vez que ya tenemos la temática, será objetivo prioritario  contextualizarlo en Bibliovaldés y Librarium diseñando y temporalizando actividades concretas, formando un grupo de trabajo cooperativo implicado directamente en el fomento a la lectura y promoviendo la biblioteca escolar como un centro de recursos desde E. Infantil (3 años) hasta 6º de E. Primaria.

 


Desde aquí, y como siempre solemos hacer, animamos a toda la comunidad educativa;  familias, alumnos, maestros y resto de profesionales del centro a participar en cuantas actividades, efemérides y celebraciones pedag. se lleven a cabo desde “Bibliovaldés” y con esta especial temática elegida como hilo conductor de todos y cada uno de ellas; "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

       


Rincón alusivo al hilo conductor de nuestro proyecto de centro:
RINCON DE  "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"




Agradecemos de antemano y en definitiva tan generoso esfuerzo por parte de toda la COMUNIDAD EDUCATIVA para que este bonito proyecto sea el proyecto de todos.


 ¡Será un curso "MARAVILLOSO"! 
¡ALICIA desea contar con tod@s vosotr@s!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.