lunes, 30 de octubre de 2023

 

DOCUMENTO CON TURORIALES SOBRE RECURSOS & Y KIT BIBLIOVALDÉS

 ( ELABORADO POR NUESTRO ALUMNADO)

-----------------------------

LOS COMENTARIOS EN EL BLOG COMO  POTENCIAL HERRAMIENTA PARA EL APRENDIZAJE.




Queremos compartir con toda la comunidad educativa un documento que contiene iconos de enlace a tutoriales elaborados por nuestro alumnado ayudante en "Bibliovaldés" y que os pueden resultar útiles y de gran ayuda.


https://drive.google.com/file/d/1gCGA_5epmzP9bGrUKpvtHvEux1bqglqE/view?usp=drivesdk







Los comentarios son parte muy importante a la hora de dar sentido así como crear el encanto necesario dentro de un blog. Intentemos entre toda la comunidad educativa convertir cada entrada en un atractivo foro de "DEBATE Y APRENDIZAJE. ".




    Con motivo de una de nuestras últimas entradadas en el blog de Bibliovaldésconcretamente la alusiva al día internacional de las bibliotecas creada a últimos de octubre, e intentado plasmar en la realidad uno de nuestros grandes objetivos planteados a principios de curso en el plan de biblioteca, hemos conseguido dar un poco más de vida a este nuestro blog a través de los comentarios de nuestros alumnos en este caso, aunque nuestra meta es mucho más ambiciosa y pasa por conseguir la participación de no sólo nuestros alumnos, sino también del resto de la comunidad educativa, maestros y familias de nuestros alumnos.







¡Ahora más que nunca,

 esperamos vuestros comentarios!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.