miércoles, 12 de abril de 2023

 


Equipo Biblioteca /Semana del Libro 2023  

 (del 24 al 28 de abril)

Como cada año, Bibliovaldés celebra la Semana del Libro en nuestro centro. 


Este curso, bajo el lema "Cuento contigo, cuenta conmigo", desde el Equipo de Biblioteca de  se ha  propuesto una serie de actividades para celebrar el 23 de abril, DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, haciendo extensible esta celebración  al total de la semana con la organización de diferentes y atractivas actividades alusivas a la lectura y promoción de la misma.


A continuación, relacionamos brevemente cada una de ellas, las cuales se encuentran en pleno proceso de elaboración... ¡¡A DISFRUTARLAS !!


CÓMICS "De mayor quiero ser Feliz"


 
Modelo para infantil y Primero de primaria (dibujo de su cuento favorito de mayor quiero ser feliz)


Modelo de de 2° a 6° de primaria ( pueden hacer un folio o varios)



DONANTES DE LIBROS

Un mismo cuento puede tener tantos personajes y tantos lugares distintos como personas que puedan leerlo. Y eso es lo bueno, que se ajustan y enriquecen la imaginación de cada uno. Por eso, desde el CEIP Francisco Valdés hemos puesto en marcha esta bonita iniciativa. Esperamos que os guste y os inspire. Escucha atentamente la siguiente grabación.


Audio grabado por alumnos de nuestro Centro Educativo.

Seremos donantes de libros para ofrecerles una nueva vida a aquellos títulos más antiguos que llevan mucho tiempo sin ser leídos. 

Nos vemos en la obligación de renovar nuestra biblioteca escolar, dotarla de libros y materiales centrados en los intereses de nuestra Comunidad Educativa y donar nuestros tesoros más antiguos para ofrecerles una nueva oportunidad y que puedan dejar espacio a otros que están deseando ser leídos. 

Del mismo modo, contamos con vosotros para que nos hagáis donaciones de libros actualizados, novedosos y atractivos para nuestro alumnado y contribuir, de la misma manera, a darles una nueva oportunidad en nuestra biblioteca. 




¡¡DISFRUTA DE ESTE ENTRAÑABLE Y BONITO PROGRAMA 

DE CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DEL LIBRO!!...

“Los libros son amigos que nunca decepcionan”




Os agradecemos vuestra colaboración en esta iniciativa que con tanta ilusión hemos organizado. 


Atentamente, 

El equipo Bibliovaldés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.