lunes, 6 de junio de 2022

EL COLEGIO FRANCISCO VALDÉS,

 FOMENTANDO LA LECTURA



Nos visitó la TV "NUESTRA COMARCA" para conocer nuestra Biblioteca escolar BIBLIOVALDÉS. Alumnos y alumnas de sexto han sido los encargados de explicar la organización y actividades de nuestra biblioteca y lo han hecho genial!!



Nuestra Comarca Televisión se ha acercado al colegio público Francisco Valdés, donde un grupo de alumnos y alumnas del centro ha mostrado a modo de reportaje las actividades realizadas con motivo de la Semana del Libro, a la vez que han divulgado los servicios que presta la biblioteca escolar.

Con gran desparpajo, los escolares sintetizaron en el vídeo que podemos ver bajo estas líneas las bondades de la lectura y las múltiples actividades llevadas a cabo en este centro educativo. El vídeo también pudo verse durante los siguientes días próximos a la grabación en Nuestra Comarca Televisión.





¡¡GRACIAS A NUESTRA COMARCA TV Y SU APORTACIÓN!!


 OJALÁ TENGAMOS LA OPORTUNIDAD MUY PRONTO DE 
VOLVER A CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA.DE ESTA MANERA, OS PODREMOS
SEGUIR CONTANDO LOS BONITOS PROYECTOS DE LECTURA QUE SALEN FRUTO DE LA ILUSIÓN, EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL AMOR POR LA EDCUACIÓN.



1 comentario:

  1. Enhorabuena y felicidades a todo el equipo de biblioteca por vuestro trabajo y dedicación, así como al profesorado y alumnado que ha participado y colaborado durante todo el curso en las propuestas de actividades. Desde luego, digno de mención y orgullosa de formar parte del centro como madre y maestra. Genial, además, que podamos difundir todas las aportaciones realizadas, con el fin de fomentar la lectura y disfrutar de las experiencias vividas, gracias a este vídeo. Olé, olé y olé. Hurra por nuestra biblio y por sus integrantes, niños/as y mayores.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.