jueves, 17 de febrero de 2022

 

Desde la Comunidad Educativa de nuestro colegio CEIP "Francisco Valdés" tal y como ya informamos en entradas anteriores, era nuestro deseo e intención aportar nuestro granito de arena para ayudar a los niños y niñas afectados por el volcán de La Palma.

Nuestros deseos e intenciones se hicieron realidad, "QUERER ES PODER", y más aún si es para ayudar  a quienes más lo necesitan. Con este caldo de cultivo y con este bonito clima de SOLIDARIDAD, utilizando la animación a la lectura como hilo conductor durante la Semana de la Paz 2022, pudimos cumplir nuestro anhelado proyecto de centro...
 
El Mercadillo Solidario de libros en el CEIP "Francisco Valdés" Don Benito. 






Juntos y en equipo lo hemos conseguido, recaudando un total de 536 € para donar al Colectivo de Escuelas Unitarias de la Palma.




Emotivas letras a modo de agradecimiento de Edgar, coordinador de uno de los centros que componen el COLECTIVO DE ESCUELAS UNITARIAS DE LA PALMA.






LAS SIGUIENTES IMÁGENES MUESTRAN COMO... el alumnado de infantil y primaria disfrutaron y vivieron con gran intensidad la visita al mercadillo para elegir los libros.













Gracias mil de corazón a toda la comunidad educativa de nuestro colegio por su gran participación en esta actividad.





1 comentario:

  1. Ha sido muy emocionante y gratificante ver como todo el alumnado desde los más pequeños de E. Infantil hasta los mayores de sexto han colaborado y disfrutado en el mercadillo solidario.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.