miércoles, 19 de junio de 2019

NUESTRA PROPIA VUELTA AL MUNDO


     Para dar por finalizado el proyecto de la biblioteca, se ha preparado una exposición, que hemos querido denominar “Nuestra propia vuelta al mundo”, debido a que el material de la misma ha sido elaborado por los distintos niveles de este centro. En ella podréis disfrutar de los pasaportes y del material trabajado sobre la expedición llevada a cabo por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.







En cada país encontraréis un pergamino con un pequeño resumen de lo acontecido en el mismo hace 500 años. Se recomienda su lectura.



La ruta de “Nuestra propia vuelta al mundo” comienza en España, situada  en el pasillo de la biblioteca provisional, junto al aula de Música. La visita debe comenzar por el edificio oeste (aula de Mª Elena) y subir las escaleras. Las flechas azules  indican el camino a seguir durante la exposición. La ruta finaliza con el regreso a España,  justo a la entrada del edificio oeste, por donde habíamos comenzado.

                   ESPAÑA                                BRASIL
                  URUGUAY                          ARGENTINA
                   FILIPINAS                            INDONESIA  

                                          SUDÁFRICA                  CABO VERDE


Os queremos agradecer vuestra inestimable colaboración para llevar a cabo este proyecto, sin la cual, no habríamos podido realizarlo.





Vídeo montaje de "NUESTRA VUELTA AL MUNDO!



Os deseamos una feliz y fructífera travesía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.