martes, 20 de junio de 2017

Celebramos el VII Encuentro de Lectura

  
 El pasado lunes 11 y martes 12 de junio hemos vuelto a celebrar un Encuentro de Lectura entre los alumnos de cada uno de los Segundos de Primaria, sus padres y sus profesores. Esta es la séptima ocasión en que nos reunimos todos, poniendo la lectura en el corazón de estos actos.
  Allí se dieron cita de nuevo casi todas las familias, que son los auténticos protagonistas de la actividad que se lleva a cabo durante todo el curso escolar. Como siempre resultó emocionante escuchar a nuestros chicos leer en público: ¡lo hicieron fenomenal! Son actos cargados de imágenes que esperamos queden grabadas en la mente de nuestros alumnos y alumnas.
   En los cuatro actos que hemos llevado a cabo,  el comportamiento ha sido maravilloso. Con  una atención y una concentración dignas de elogio.
   Agradecemos a todos los alumnos y familiares la asistencia al acto en plena ola de calor; y muy especialmente a los padres que participaron en las lecturas.
   Felicitamos a todos, porque los niños nos deleitaron con sus lecturas; y porque acudir a las siete o las ocho de la tarde a un acto centrado exclusivamente en la lectura es un indicador de la importancia que todos concedemos a esta actividad.

   Algunos momentos de los actos. 






 Recibiendo diplomas de Tutora y Director del Centro.





Los padres y madres participantes en las lecturas


...practica el deporte de la lectura.

2 comentarios:

  1. Es precioso ver a los niños y niñas leer. Impresionada con las imágenes de un acto tan sencillo pero cargado de simbolismo.
    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que está actividad y todo lo relacionado con la lectura se siga potenciando igual o mejor que hasta ahora. Mi más sincera enhorabuena a todos el equipo de maestros que lo hacen posible.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.