sábado, 20 de mayo de 2017

¡Finalistas del Concurso de Lectura en Público!

Nuestras finalistas
De izquierda a derecha: Irene, Blanca, Lúa y Ángela

  En el mes de febrero realizamos todo el proceso para la participación en el concurso de Lectura en Público de Extremadura en su IX edición. 
  Participaron en él todos los alumnos de 5º y 6º de nuestro Centro. Como todos no podían presentarse hubo que elegir unos representantes: cuatro para la modalidad de grupo y uno para la modalidad individual.
  Como siempre resultó realmente difícil realizar la elección porque fueron muchos los alumnos que prepararon con ilusión y muy bien sus lecturas. Por eso ahora que nos han elegido como finalistas del Concurso, queremos agradecer a todos su participación y su buen trabajo.
  Esperamos ahora que ellos nos representen como saben hacerlo. Hicieron los ensayos y la preparación en los recreos y en sus casas. Mientras los demás jugaban a otras cosas, ellos jugaban con la lectura. Damos fe de que se lo pasaron genial. Ahora tienen que prepararse para hacer la lectura de un fragmento de obra entre los cuatro. Estamos seguros de que por esfuerzo y ganas no será.
  De todos modos, el concurso ha sido la excusa perfecta para practicar y promocionar el gusto por la lectura en general, por la lectura en público en particular, y por el conocimiento de obras de autores que hacen las delicias de los niños/as como Jordi Serra i Fabra o Rafael Ordoñez.
  Por eso, pase lo que pase en la final de Mérida, enhorabuena a todos los que han participado en este concurso y nuestro agradecimiento al jurado por habernos elegido.


Silvia, nuestra participante en la modalidad individual que, aunque no ha sido seleccionada como finalista,  también lo hizo fenomenal.

Ahora os invitamos a todos a dejarles mensajes de ánimo a estas chicas que van a representar a nuestro colegio en la final.

23 comentarios:

  1. Felicidades a todos. ¡Ánimo a las finalistas!

    ResponderEliminar
  2. Como no puede ser de otra manera, una vez más hay que felicitar a esos chicos y chicas que han participado en el proceso. Son grandes lectores y lo hacen fenomenal. Escucharles es un verdadero placer.
    Enhorabuena a Silvia, por su naturalidad y expresividad al leer, y a Lúa, Blanca, Irene y Ángela que seguro nos representarán como ellas saben hacerlo.
    También quiero felicitar a todos los que hacen posible que otra convocatoria más nuestro Centro haya sido seleccionado como finalista en este Concurso.
    ¡Mucha suerte, chicas!

    ResponderEliminar
  3. Isi López Garrido22 de mayo de 2017, 11:12

    Una vez más nuestro colegio es finalista en este importante concurso de lectura. Esto nos indica que vamos todos (alumnos, profesores, padres...)por buen camino y nos anima a que sigamos practicando y trabajando porque al final siempre habrá una recompensa.

    ResponderEliminar
  4. Administrador del blog22 de mayo de 2017, 21:40

    Antonia, esta entrada no es el lugar apropiado para tu comentario. Tomaremos nota de tu sugerencia para incluirlo de alguna manera en el blog, pero hemos procedido a la eliminación del comentario. Muchas gracias de todos modos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Alejandra Mora Cañamero 6ºB23 de mayo de 2017, 12:17

    ¡MUCHAS FELICIDADES!Chicas,mucha suerte,seguro que lo haréis muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Rocío Lozano Sánchez 6ºB23 de mayo de 2017, 12:21

    ¡Felicidades chicas! Espero que ganéis. Podréis lograrlo. Ánimo. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades y mucha suerte a las cuatro!Sé que lo haréis fenomenal. Y, cómo no, muchas felicidades a todos los que han colaborado para que nuestro centro sea seleccionado una vez más, en este concurso de lectura en público.

    ResponderEliminar
  8. Álvaro López Merino 6º B25 de mayo de 2017, 13:54

    Les doy mucho ánimo a los compañeras que van a participar en el Concurso de Lectura en Público, para que lo hagan genial. Sé que han trabajado mucho para poder ser finalistas.

    ResponderEliminar
  9. Carla Gallego Prieto 6ºB25 de mayo de 2017, 14:00

    Les deseo a mis dos compañeras de clase y a todos los niños que van a la final del Concurso buena suerte y que se lo pasen muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Gabriel Marín Martín 6º B25 de mayo de 2017, 14:01

    ¡Enhorabuena, Ángela, Lúa, Blanca e Irene! Espero que vuestro esfuerzo y dedicación a la lectura os lleve al primer puesto.

    ResponderEliminar
  11. Jorge Lázaro Agudo 6ºB26 de mayo de 2017, 10:20

    Felicidades a las finalistas del Concurso de Lectura en Público.Lo han hecho muy bien y por eso se merecen ganar

    ResponderEliminar
  12. Guillermo López Merino 6ºB26 de mayo de 2017, 10:21

    ¡Muchísimas felicidades a las lectoras finalistas!
    Todas las lectoras,leyeron genial.Además,a dos de las finalistas las escucho muy a menudo leer,y lo hacen genial.

    ResponderEliminar
  13. Alba Fernández Morcillo 6ºB26 de mayo de 2017, 10:28

    Felicidades a las finalistas del Concurso de Lectura en Público ,mucha suerte a: Blanca,Lúa, Ángela e Irene.Lo váis a hacer genial ,mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Alejandra Naranjo Moyano 6ºB26 de mayo de 2017, 10:30

    Muchas felicidades a las finalistas , por su gran experiencia leyendo sabía que iban a llegar a ser finalistas .
    Leen muy bien , es uno de sus pasatiempos preferidos ...¡Mira lo que consigue leer un libro diariamente!¡Espero que ganéis!

    ResponderEliminar
  15. Carlos Cuadrado Gomez 6ºB26 de mayo de 2017, 10:35

    Hay que felicitar a las finalistas del Concurso de Lectura en Público.
    ¡felicidades!,¡que ganéis el concurso!

    ResponderEliminar
  16. Laura Muñoz 6ºb26 de mayo de 2017, 11:14

    Os doy mucha suerte a las finalistas del concurso de lectura en público.Os felicito, sé que es muy dificil llegar hasta aquí así que os doy todo mi apoyo y...¡a ganar!

    ResponderEliminar
  17. Yefferson Hernandez Girón 6ºb26 de mayo de 2017, 11:26

    ¡¡Ánimo equipo!! Nosotros podemos ganar ,vamos .Suerte . Lo sabía . Si no ganáis da igual , no importa.

    ResponderEliminar
  18. Luis Pablo García Quintana 6ºB26 de mayo de 2017, 11:29

    ¡felicidades!chicas. Os habéis esforzado mucho. A seguir esforzándose y ... ¡a ganar!

    ResponderEliminar
  19. Mario García Martín 6ºB26 de mayo de 2017, 11:31

    ¡Muchas felicidades! Somos finalistas del Concurso de Lectura ¡Ánimo, que seguro que ganáis! Habéis trabajado mucho y os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  20. Blanca Sachez Cabanillas 6ºD26 de mayo de 2017, 12:59

    Lo primero que quiero decir, es que nuestra compañera Silvia leyó genial y se merecía ir a la final tanto como nosotras. También quería decir que Irene, Ángela y Lúa son unas compañeras fantásticas y estoy muy contenta de compartir la final con ellas. Esperamos hacerlo muy bien en la final y llevarnos la victoria para este maravilloso colegio en el que hemos crecido. Mucha suerte a mis compañeras, se lo merecen.

    ResponderEliminar
  21. Magdalena Torres Gutiérrez 6ºD26 de mayo de 2017, 13:18

    Os habéis esforzado mucho para llegar hasta este punto. Solo os queda un pasito para llegar hasta la victoria. ¡Ánimo Blanca, Lúa, Irene y Angela! También a Silvia por todo su esfuerzo y empeño que ha puesto en la lectura, igual que las demás. Una vez más... ¡Ánimo Francisco Valdés!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a las finalistas Lúa, Irene, Ángela y Blanca. Seguro que han leído con mucha expresividad y todo el esfuerzo que han empleado tiene su recompensa. Espero que representen al colegio como ellas saben hacerlo. También quiero felicitar a Silvia aunque no haya sido finalista también ha empleado mucho esfuerzo.
    Espero que hayáis disfrutado leyendo y pasándolo muy bien y... ¡espero que ganéis la final!

    ResponderEliminar
  23. Felicitar a las integrantes de este grupo que ya por ser finalistas son ganadoras y para nosotros "las mejores".Felicidades también a su preparador. Espero y deseo que mañana tengáis una buena actuación. Seguro que recibiremos buenas noticias. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.