domingo, 14 de junio de 2015

V Encuentro de Lectura

  El pasado miércoles 10 y jueves 11 de junio hemos vuelto a celebrar un Encuentro de Lectura entre los alumnos de segundo, sus padres y sus profesores.
  De nuevo ha habido una respuesta masiva de las familias que son los auténticos protagonistas de este acto. Con todo lo vivido nos parece una magnífica forma de promocionar y animar a la lectura. Es un acto cargado de imágenes que esperamos queden grabado en la mente de nuestros alumnos.
   En los tres actos que realizamos se observó una atención y concentración que llevó a las lecturas de alumnos y algunos padres voluntarios que hicieron las delicias de un público naturalmente entregado.
   Agradecemos a todos los alumnos, y especialmente a sus padres, la asistencia total al acto; y muy especialmente a los padres que se animaron a participar en las lecturas ofreciendo una imagen absolutamente necesaria para los alumnos.
   Este año por primera vez han participado alumnos mayores que también ofrecen una imagen imborrable para los pequeños. Las lecturas de Elena, Irene, Adrián, José Luis, Juan y Hugo nos emocionaron a todos.
   Felicitaciones a todos, porque acudir a las ocho o las nueve de la tarde a un acto centrado exclusivamente en la lectura nos llena de satisfacción.

   A continuación os ofrecemos algunas instantáneas de los distintos actos.

 Isabel González, una de las alumnas de Segundo leyendo

 Padres de uno de los grupos de Segundo

Inés Ruiz, una de las madres lectoras

 Rosa Sanz, otra de las madres lectoras

Irene y Adrián recitando a Carmen Gil

  Juan, José Luis y Hugo recitando a Chamizo, otro momento del acto.

Verónica Sánchez, durante su lectura

 El mismo miércoles se llevó a cabo el acto de evaluación del seguimiento del Plan de Lectura con los padres de 1º de Primaria. Aprovechamos para agradecer la masiva asistencia de los padres a dicho acto, que también contó con la colaboración de Irene y Adrián.

Elena, alumna de sexto, 
leyendo la carta de nuestra mascota Estrella para los niños de Primero

Padres de Primero 

Como siempre, ahora esperamos vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a todos los participantes en la actividad!.
    Clausurar un Curso, como los anteriores, cargado de actividades en torno a la lectura no se puede hacer de otra manera que leyendo.
    Felicidades, de nuevo, a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.