martes, 12 de mayo de 2015

Primer Premio San Gregorio y Finalistas Felipe Trigo

  El trabajo se nos acumula con la cantidad de eventos  que tenemos que reseñar.
 Recientemente, y coincidiendo con las fiestas del barrio de San Gregorio, uno de nuestros alumnos  ha conseguido el Primer Premio de Narración "San Gregorio 2015" en la categoría de alumnos de Primaria, con la narración titulada "El diario de Romeo". 

El ganador del Premio, Adrián Donoso Martín-Clavel (5ºA)

  Por otro lado, un año más nuestro colegio ha estado representado en la Final del Concurso de Narraciones Infantiles y Juveniles "Felipe Trigo 2015". Dos de nuestros chicos fueron los finalistas de esta importante fiesta de la escritura: María de las Cruces y Gonzalo, con el cuento titulado "La pandilla del trébol "


   Nuestra felicitación a todos ellos por los premios conseguidos, y esperamos que todos os animéis a escribir y a participar en estos concursos en futuras ediciones. 

1 comentario:

  1. María de las Cruces Velarde Gallego13 de mayo de 2015, 18:03

    Es un "honor" representar a este colegio en tan importante evento como es "Felipe Trigo" celebrado en Villanueva de la Serena el pasado viernes 8 de Mayo. Ser finalista entre 348 ejemplares escritos desde todos los ricones de Extremadura es un privilegio, ya que muchos de esos niños no han podido tener. Estoy un poco decepcionada porque me esperaba algo más, ese premio tan esperado no llegó. ¿Quién sabe si algún día podré llevármelo a casa? Estoy muy contenta y orgullosa por nuestro trabajo que espero que perdure muchos años en la memoria del colegio.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.