martes, 2 de diciembre de 2014

Vídeo de la canción " Platero, mi burrito"




A continuación reproducimos el vídeo de la canción de Inés Rubio de la Torre Saavedra, interpretada por los niños del colegio. En ella intervienen sucesivamente los distintos grupos en que se han divido las actuaciones en torno a este magnífico libro.
¡A escuchar!


Y no dejes de leer "Platero y Yo"

Y de hacer tu comentario.

5 comentarios:

  1. Los alumnos de 4º A hemos disfrutado mucho conociendo a Platero y todos hemos participado leyendo, escribiendo, dibujando... cantando.
    ¡Felicidades, Platero!

    ResponderEliminar
  2. Elena Gallego Valadés 6ºB3 de diciembre de 2014, 12:17

    Me ha encantado el buen trabajo realizado por parte de todos en el acto de Platero con murales coloridos y actuaciones tan divertidas y entretenidas como las que hubo, eso sí que es trabajo en equipo. Yo fui presentadora y la verdad es que lo viví con mucha emoción.

    ResponderEliminar
  3. Rubén García Cortés 6ºB3 de diciembre de 2014, 12:24

    En general todo ha salido genial.Los actos representados por diferentes clases del colegio, han sido muy originales y divertidas.Además las distintas poesías elaboradas por niños de todo el colegio han transmitido mucho sentimiento.Algunas estaban dedicadas a Platero, otras a Juan Ramón y otros a todo en general.
    Verdaderamente todo salió perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Juan Ramón por presentarnos este magnífico libro titulado "Platero y yo". Además me ha encantado, sobre todo, las poesías.
    Un saludo a todos mis compañeros y profesores del colegio.

    ResponderEliminar
  5. Cristina Flores González 6ºB4 de diciembre de 2014, 15:43

    ¡Felicidades a todos! Por lo bien que han salido las actuaciones. Lo que más me ha gustado ha sido la canción de "Platero , mi burrito" porque es muy guay.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.