viernes, 16 de mayo de 2014

Palabras al aire; una actividad para repetir.

   Hoy hemos llevado a cabo una de las actividades de la Semana del Libro, que por diversas razones se ha dilatado en el tiempo. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. 
  Palabras al aire es una actividad que pretende el desarrollo de la expresión oral, la escucha y la comprensión oral.   
  Un gran número de niños distribuidos por todo el patio nos han mostrado sus habilidades con la lectura, la capacidad de contar, o de representar diversidad de textos. El resto de los niños acompañados de sus profesores han ido pasando sucesivamente por las distintas paradas donde han podido oír y disfrutar con las fábulas, los trabalenguas, las canciones...
  Nada puede funcionar como hoy lo ha hecho, si no se cuenta con la colaboración de todos: padres, alumnos y profesores. Así que enhorabuena a todos.   

 Preparadas para poblar los rincones

 Algunas notas para amenizar la catarata de palabras













Estas son algunas de las instantáneas de los abundantes buenos momentos que nuestros alumnos nos han brindado. Ahora os toca a vosotros hacer los comentarios. Os esperamos aquí.

1 comentario:

  1. Celia Bravo Gálvez 5ºB21 de mayo de 2014, 20:35

    Esta actividad fue genial. Yo tendría que haber tocado violín en el trabalenguas rojo pero me da vergüenza tocar cuando lo hago sola y al final no pude tocar, lo bueno es que pude ver todo y me encantó, espero que el año que viene hagamos algo parecido.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.