viernes, 30 de mayo de 2014

Finalistas del Felipe Trigo

  
Una vez recogido el diploma acreditativo
 Como cada año participamos en una actividad muy interesante que premia una de las tareas más importantes de la escuela, como es la composición escrita. Saber expresar con la palabra escrita emociones e inventar historias que las transmitan no es fácil. Por eso acudimos a esta cita anual y participamos independientemente de los premios conseguidos. Si estos llegan, mejor; por el ánimo que nos transmiten a todos.
    El pasado  miércoles 27, tuvo lugar la entrega de XXX premios Felipe Trigo de narraciones cortas. Nuestros alumnos Blanca Sachez Cabanillas, con la narración "Después aprendo"; Manuel Rodríguez Ramos y Cristhian Rodríguez González, con la narración conjunta "El cofre de José" quedaron finalista en sus respectivas categorías. 
    Enhorabuena a los finalistas, a sus profesores y a sus familias.

Junto a todos los ganadores
   Desde aquí os animamos a seguir participando en estos premios. Ya sabes..., la cita es allá por el mes de febrero; así que puedes ir pensando en cómo escribir esa historia que cautive al jurado del premio Felipe Trigo. 

8 comentarios:

  1. Otra vez enhorabuena, no sólo por el premio sino por el trabajo y sus frutos: mejores alumnos, mejores personas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los premiados, y al colegio. La buena escritura me parece algo muy difícil y siempre debemos apreciarla.
    Ánimo y a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Elena Gallego Valadés 5º B4 de junio de 2014, 11:22

    Mis felicitaciones a los ganadores.La lectura es algo que se vive y te divierte, además es muy importante en nuestra vida diaria. Seguid disfrutándolo Blanca, Manuel y Chirstian.

    ResponderEliminar
  4. Rubén García Cortés 5ºB4 de junio de 2014, 11:31

    Yo participé con mi cuento en el Felipe Trigo pero no he sido seleccionado.Bueno,¿qué se le va ha hacer?
    Felicidades a los finalistas: Blanca, Manuel y Chirstan.¡A lo mejor al año que viene me toca a mi !¿Quién sabe?

    ResponderEliminar
  5. Sergio García Vaquero Magdaleno 5ºB4 de junio de 2014, 11:40

    Muchas felicidades a los participantes de Felipe Trigo .Me imagino todo el esfurzo que habréis realizado .A mí,me gustaria leer el trabajo que habéis hecho .Yo me conformo con leerlo.
    Henorabuena a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Carla Izquierdo Sánchez 5º B4 de junio de 2014, 11:49

    Me ha gustado mucho participar en el premio Felipe Trigo,pero aunque no me hayan elegido,me siento muy orgullosa por los ganadores; Blanca, Cristhian y Manuel de nuestro colegio. Os felicito.

    ResponderEliminar
  7. Noelia García-Vaquero Magdaleno 5ºB5 de junio de 2014, 15:28

    Quiero felicitar a los ganadores del premio Felipe Trigo; Blanca Manuel y Cristhian. Espero que sigáis escribiendo cuentos tan bien. Yo hice uno que se llamaba "Copitos y sus abuelos". Bueno os doy muchos ánimos y ..... ¡Fuerzas para seguir escribiendo!
    Un saludo :
    NOELIA

    ResponderEliminar
  8. Mª de las Cruces Velarde Gallego 5ºD5 de junio de 2014, 17:41

    Manuel, Cristhian y Blanca aunque no hayan ganado,fueron finalistas,algo que nadie ha conseguido en el colegio. Manuel y Cristhian van a mi clase,por eso cuando les ví, simplemente les felicité por haber llagado tan lejos. Lo que importa es su esfuerzo. ¡FELICIDADES GANADORES!

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.