jueves, 12 de diciembre de 2013

¡¡¡Primer premio del Concurso Regional de Lectura en Público!!!

Posando con Autoridades después de la entrega del premio

  Como estaba previsto hoy hemos asistido a la Final del Concurso Regional de Lectura en Público. Ha sido un día largo pero ha merecido la pena, no solo porque hemos obtenido el Primer Premio del Concurso en la categoría A y modalidad de grupo, sino porque todos los asistentes hemos podido disfrutar de las lecturas que todos los concursantes han realizado. Disfrutar es una palabra adecuada, porque al aliciente que supone la incertidumbre de todo concurso hay que añadir la facilidad para la interpretación y la variedad de versiones de un mismo texto que pueden escucharse.
   Corresponde felicitar desde aquí a estos alumnos de nuestro colegio, a sus profesores actuales y pasados y a sus padres. Pero no podemos olvidarnos del resto de alumnos participantes de nuestro colegio en la Fase previa, porque todos hacen posible que esto pueda convertirse en una actividad con todo el sentido. En nuestro colegio han participado todos los alumnos de Quinto y Sexto, y ese es el objetivo: la preparación y participación de todos.
   Queremos que todos seamos conscientes de la importancia de obtener este premio, pues la lectura es la actividad académica más importante, por su influencia en la adquisición de todas las demás competencias básicas, que debemos desarrollar en la escuela.
    Felicidades a toda la Comunidad Educativa del colegio. 
  Enhorabuena a todos los participantes en la Final por el alto nivel de lectura demostrado, y porque nos hicieron pasar un rato muy agradable y divertido. 

 Aída, David, Carlos y Natalia en plena lectura.
 Otro momento de su magnífica actuación
 Los componentes de la delegación.

 ¡A rodar! Parece que sabían que todo iría sobre ruedas

Diplomas y cheque simbólico


¿Quieres ver cómo recibimos el premio?

   Queremos agradecer la presencia de los padres y de María de las Cruces concursante de la modalidad individual. Con ellos todos nos sentimos más arropado, más colegio.
   Ahora esperamos vuestros comentarios hacia estos chicos que han llevado el nombre de nuestro colegio hasta lo más alto.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena Aída, Carlos, David y Natalia por este premio tan merecido. Es un placer escucharos leer, y prueba de ello es este reconocimiento que hoy habéis recibido.
    ¡¡Que lo disfrutéis!!.
    Saludos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Estábamos seguros de que lo conseguiríais. Es una gozada escucharos leer. Nos sentimos orgullosos de tener alumnos/as con esas capacidades. Felicidades. Y sobre todo a Don Miguel que, con su incansabe esfuerzo y trabajo, anima y alienta todas estas actividades. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! !Qué bonito recibir un premio por leer! Un saludo.
    Mildred.

    ResponderEliminar
  4. Hoy nuestro colegio está de enhorabuena, y desde aquí quiero felicitaros chicos.
    Seguid así porque con vuestro esfuerzo e ilusión seguro que a este premio le sucederán muchos otros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Este merecido premio servirá para el reconocimiento de vuestro trabajo y esfuerzo pero también será referente y motivo de estímulo para los futuros equipos que participen en este concurso. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. David Tena Mateos 6ºC12 de diciembre de 2013, 22:15

    Me siento muy orgulloso de representar al mejor colegio de Extremadura . Mi padre ha ido a verme y le ha encantado , él es el que más me ha apoyado . Mañana os enseñaremos el cheque de ¡¡¡ 600 € !!! Un saludo a mis profesores , sobre todo a Dª Rosario que se ha jubilado y a mis compañeros. Estoy muy emocionado . Adiós .

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Seguro que serán más libres con más libros.

    ResponderEliminar
  8. Noelia Garcia-Vaquero Magdaleno13 de diciembre de 2013, 12:25

    HOLA CHICOS , LO HABÉIS HECHO GENIAL ME HA ENCANTADO PORQUE COMO SABRÉIS DON MIGUEL NOS HA CONTADO TODO.
    LO DEL QUE HABÉIS GANADO LO DEL PRIMER PREMIO ...
    MUCHAS FELICIDADES Y UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Esther García Juez 5º B13 de diciembre de 2013, 12:30

    Hola chicos , ENHORABUENA .Mi profesor don Miguel me ha contado todo y que lo habéis hecho muy bien . Gracias por representarnos, ganar y habernos hecho el mejor colegio de lectura de toda Extremadura. . Un saludo .

    ResponderEliminar
  10. Maria de las Cruces 5°D13 de diciembre de 2013, 16:38

    Aunque sabía que iba de suplente,ha merecido la pena hartarse de deberes.Me di cuenta de que los jueces contarìan todos los movimientos.¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  11. Lo primero de todo quiero daros mi enhorabuena por tan merecido premio y felicitar a todos vuestros docentes por la laboriosa tarea que conlleva todo el trabajo de la lectura. Un fuerte abrazo y que sigáis disfrutando de ese maravilloso y apasionado mundo que es la LECTURA:

    ResponderEliminar
  12. Todos sabíamos que ganaríais!!!

    ResponderEliminar
  13. Juan y Ángel Gallego15 de diciembre de 2013, 9:33

    Muchas felicidades para todos, para los lectores y el colegio, estamos muy contentos de que sea nuestro colegio el que se haya llevado el premio. ¡A por muchos premios más! Ah, y a seguir leyendo todos.

    ResponderEliminar
  14. Mi más sincera enhorabuena a todos los niños participantes en el concurso, a los profesores ,padres y en general a toda la Comunidad Educativa de ese magnífico COLEGIO.¡Animo y a seguir en esa dinámica.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a los ganadores y a todos los que participaron con la ilusión de hacerlo bien y disfrutar con la lectura. Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible, el amor a la lectura es el mejor legado y herramienta que podéis regalarles a vuestros alumnos.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.