martes, 25 de junio de 2013

Más colaboración

   Hoy hemos despedido una nueva generación de Colaboradores de Bibliovaldés. Como cada curso escolar nuestros alumnos de quinto y sexto realizaron una labor importante para nuestro Centro. No están los colaboradores de quinto porque se entregaron los diplomas en el acto de graduación de los alumnos de sexto, pero hemos de recordar aquí el trabajo que todos ellos han desarrollado. Esperamos contar con ellos y que continúe con el mismo entusiasmo de todos los cursos cuando comience el nuevo curso escolar. No todos los que que querían participar han podido hacerlo, pero les emplazamos para el próximo curso que seguro habrá oportunidad de hacerlo.
   Queremos agradecer desde aquí su trabajo en nombre de todo el colegio y darles la enhorabuena por su labor. Suerte a los que nos dejan porque llevan un buen trabajo hecho.



1 comentario:

  1. Estábamos seguros que lo conseguiríais. Es maravilloso lo bien que leéis. Nos sentimos muy orgullosos de tener alumnos/as con esas capacidades. Enhorabuena, también, a los demás compañeros y sobre todo a Don Miguel que, como siempre, con su incansable trabajo, alienta y anima esta actividad. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.