jueves, 30 de mayo de 2013

Novedades mayo 2013

Os reseñamos aquí algunas de las últimas adquisiciones que hemos hecho para nuestra biblioteca.
Ya están a tu disposición en la sección de Novedades. Pregunta por ellos si no los ves, tal vez alguien se ha adelantado y se los ha llevado. Date prisa.



"Pamela Panamá ya no cree en cuentos de hadas" VIOLETA MONREAL. Ed. Anaya
De la colección de "El duende Verde" Esta serie de Pamela nos trae una nueva aventura de este personaje que mezcla lo real con lo fantástico y donde encontraremos magia, hechizos, amistad...
 Muy recomendable para nuestros amigos de 3º y 4º de Primaria.



"Un baúl lleno de lluvia" ANA ROSSETTI. Ed. Alfaguara
En el trastero hay un viejo baúl lleno de cosas inútiles. Pero son precisamente esas cosas las que sirven para vivir aventuras maravillosas a Chus, Cris, Toni, Gabi y Manu. ¿No quieres acompañarles?
A partir del 1º ciclo de Primaria.



British symbols Revista I love English Junior REVISTAS BAYARD
El ultimo número de esta revista en inglés nos habla de muchas cosas: hamburguesas, animales muy raros, la sección de cómic de Mouldy Mansion, y por supuesto de los símbolos británicos. Sola o acompañada de su CD de audio. 
Ideal para los iniciados en el inglés. 3º Ciclo de Primaria.



"La mamá que ganó muchos premios" ALLAN AHLBERG. Ed. Alfaguara Infantil.
Con la señora Gaskitt nunca se sabe, hoy tiene un día de suerte y gana numerosos premios. Además Gus y Gloria tienen una nueva maestra que lleva siempre una misteriosa maleta...
Ideal para los pequeños del 1º ciclo de Primaria.



“El príncipe Enmascarado” Revista Leo leo del mes de mayo.
Una nueva entrega de esta magnífica revista. En este número, con el cuento “El príncipe enmascarado”, la sección de juegos y pasatiempos, amigos animales y como experimento "¿por qué se derrite el chocolate?", y de postre el cómic de Anatol Lapifia: aventura con "el detector de metales"
Como siempre magnífica para el 1º ciclo de Primaria.





“¿Carlomagno inventó la escuela?” Revista Reportero Doc.
Este número de mayo trae como siempre interesantísimos temas como el impresionante mundo de las hormigas..,. También nos podemos adentrar en la escuela de Carlomagno, allá por la Francia del año 768. Paso a paso "el ornitorrinco". Y los casos del doctor Enigmus. Entre otras cosas.
Una revista extraordinaria para los amantes de la ciencia y la naturaleza de 3º de Primaria en adelante. No te la puedes perder.



"Los duendes del otoño" ANA ALONSO. Ed. Anaya.
 De la colección "Pizca de Sal" estos duendes del otoño tienen un serio problema: la Bbruja de las Margaritas se ha instalado en su bosque, y no permite que se vaya el buen tiempo. Solo el mago Lut puede derrotarla utilizando la magia de las palabras... ¿Lo conseguirá?
Para hacer más sabrosa la lectura,  partir del 1º ciclo de Primaria

 


“El vendedor de humo” ANDREU MARTÍN Y JAUME RIBERA. Ed. Anaya
En esta entrega de la colección "la cadena mágica", Hector se dirige hacia el castillo del temible rey Koon. Ha de encontrar a Bijou. Y si Ruffo Lokatis, el ladrón de sueños, y su ayudante Bii entregaran el último eslabón al gran mago, su mundo correría el peligro de desaparecer.
Sólo para niños muy muy lectores a partir de 5º de Primaria.


 


“Querido hijo, estás despedido” JORDI SIERRA Y FABRA. Ed. Alfaguara
¿Puede una madre despedir a su hijo? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Miguel por desordenado, por desobediente, por travieso, por su falta de interés  por los estudios… Sí, su madre le ha despedido.
Para los niños del 3º ciclo y alumnos muy responsables.



“Geronimo Stilton English” . Ed. Alfaguara
Sólo para amantes de este personaje y de sus aventuras. Pero han de cumplir una condición además: deben saber y dominar un poquito el inglés.
Para los niños del 3º ciclo. Hay una colección a tu disposición, con separata de ejercicios para practicar el idioma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.