miércoles, 6 de febrero de 2013

Mensajes por la paz. Visitas a la exposición.


  Desde hoy están expuestas las palomas portadoras de los "mensajes por la paz" que en días anteriores los niños han elaborado. Invitamos desde aquí a todos a verla.
  Hay mensajes para todos los gustos. Aquí os reproducimos algunos de ellos, así como algunas imágenes de los primeros visitantes que rápidamente han acudido ávidos de localizar el suyo entre los más de 600 que componen la exposición. Como siempre, hemos de hacer gala del cuidado y esmero con que tratamos las cosas en nuestro colegio, procurando no tirar de las manos sino ladearlas para ver cada uno la nuestra. 
  No tardes en ir porque no podremos tenerla mucho tiempo expuesta.
  Ah, y no olvides hacer tu comentario sobre ella.








Aquí os ofrecemos algunos de los mensajes.
No podemos ofreceros más. 
En la exposición los encontrarás.







3 comentarios:

  1. Las palomas quedaron preciosas cargadas de mensajes que "hablan de Paz y de amor, de poetas, del cielo y de un mundo mejor" como decía la canción que cantaron los niños y niñas de Infantil en el acto del Día de la Paz".
    A disfrutar de la exposición.
    Un saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Y qué pegadiza que es la canción. Mi hija la sigue cantando a diario, y como dices, la letra es preciosa. Un saludo a toda la comunidad

    ResponderEliminar
  3. Jesús Álvarez Morcillo11 de febrero de 2013, 16:35

    Fué un detalle por todo el colegio que preparáseis tan bien ese acto tan bonito,los mensajes tan bonitos que llevaban las palomas de la paz,los niños de infantil con los pompones y su cañón de confeti ... y nosotros los de sexto con nuestra oda a la alegría que tocamos con la flauta a dos voces que calmó a todos los niños y la canción " SI A LA PAZ"

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.