jueves, 21 de junio de 2012

II Encuentro de Lectura

  El pasado lunes y el martes los alumnos de Segundo de Primaria, sus padres y profesores celebramos el II Encuentro de Lectura.
  La idea es situar la lectura en el centro, en el objeto del acto. Resultó de nuevo una actividad muy interesante y provechosa desde el punto de vista de la promoción y animación a la lectura.      Creo que no nos equivocamos si afirmamos que todos disfrutamos y lo pasamos estupendamente.
  Los niños lo hicieron fenomenal y tuvieron el mejor público que pueden tener: sus padres y sus profesores, pero además escucharon las lecturas de algunos padres, una imagen necesaria en el Encuentro por el elemento simbólico que como siempre queremos ofrecer a los niños.
  Aunque comprendemos el respeto que causa leer en público, esperamos que los padres se animen en mayor número en próximas ediciones.
  Agradecemos a todos los alumnos y padres su asistencia casi total al acto, y muy especialmente a los padres que participaron en las lecturas.
 Esperamos seguir haciendo más ediciones de esta actividad 
 Felicitaciones a todos, porque la participación es uno de los elementos esenciales de nuestro Plan de Lectura.
  Os ofrecemos algunas fotografías representativas del acto. En breve añadiremos una presentación más amplia. 





 Ahora esperamos tus comentarios.




2 comentarios:

  1. Qué actividad más bonita. Me encantan las fotos de todos los niños y niñas leyendo y, por supuesto, las de los padres y madres asistentes al acto.
    Enhorabuena a todos y...¡A seguir leyendo!
    Un saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Que actividad mas bonita el saber leer parece mentira cuasndo empezaron en primero leyendo despacito y con miedo a ahora la soltura que tienen ademas de perfecionar en la lectura aprenden vocabulario mas amplio que les sirve de mucho gracias de corazon

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.