lunes, 14 de mayo de 2012

Visitas a las exposiciones. Semana del Libro 2012

   Con motivo de la Semana del Libro de este año hemos preparado una exposición que al mismo tiempo nos sirve para celebrar la concesión de dos premios (uno nacional y otro regional) y para hacer una mirada a lo hecho durante estos años, a través de la imagen y las producciones. Hemos pretendido recoger en ella lo que desde la biblioteca se apoya, se colabora o se desarrolla. Por ser fotografías podemos preguntarnos por qué no aparecemos en ellas. Ya sabéis lo difícil que resulta muchas veces tomar fotografías cuando se está desarrollando una actividad; a veces te acuerdas tarde porque estás concentrado en la misma y no queda constancia de dicha actividad en ningún sitio.
   A pesar de todo creemos que ha quedado una exposición digna y amena de recorrer. Por eso volvemos a invitar (ahora desde aquí) a todos los padres a que la visiten. 
    La exposición comienza en el porche de la biblioteca y continúa dentro de ella. Allí encontraremos fotografías de las actividades y producciones fundamentales; unas hechas por una clase y otras hechas por todo el colegio.
   Ahora esperamos que la disfrutéis.

Nuestras primeras visitantes













5 comentarios:

  1. Íñigo López Mulet 6ºB25 de mayo de 2012, 16:11

    Esta exposición me ha gustado mucho porque pude recordar actividades recientes, y hasta algunas de las que no me acordaba gracias a las fotografías.
    Todo esto además de observar los trabajos realizados por los alumnos, cosa que me encantó porque vi algunos de mis trabajos,trabajos de mis amigos y trabajos de chicos de otros cursos, todos los trabajos muy bien hechos.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Díaz Valor25 de mayo de 2012, 19:58

    Esta visita a la biblioteca que hicimos mi clase y yo con Don Miguel estuvo muy bien porque vimos el trabajo de nuestros compañeros, que por cierto eran muy originales , y bien representado.También vimos fotos de cuando éramos pequeños

    ResponderEliminar
  3. Ana Carolina Marinho de Castro26 de mayo de 2012, 17:36

    El día que hemos ido a la biblioteca ha sido interesante porque tenía muchas fotos nuestras de algunos trabajos, juegos, salidas... y no solo tenía trabajos y imágenes nuestras, sino de todo el colegio.
    Ha sido muy interesante ver los trabajos de otros compañeros para que la próxima vez lo hagamos mejor.

    ResponderEliminar
  4. Paco Gallego Núñez 6º B26 de mayo de 2012, 22:59

    La exposición me ha gustado porque en ella aparecen muchas de las actividades y trabajos que hemos hecho y los premios que le han dado al colegio.
    También me ha parecido bien que los padres hayan podido ver en las fotografías un resumen de lo que hemos trabajado durante estos años y la importancia de los libros.

    ResponderEliminar
  5. José Carlos Gallego Ruiz 6º B27 de mayo de 2012, 21:11

    La visita a la exposición me gustó porque era emocionante y divertida, lo primero que pensabas es si sales en alguna foto y si sales bien o mal. Todos comentabamos en cuántas fotos aparecíamos; yo solamente aparecía en dos, pero vi a muchísimos de mis amigos y a algunos en sus anteriores clases.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.