miércoles, 30 de mayo de 2012

Libro de entrevistas. Semana del Libro 2012

   Os ofrecemos las entrevistas llevadas a cabo por alumnos de sexto de Primaria. En ellas hay personas dedicadas a diversos trabajos y puestos laborales.
   Inauguramos así esta serie de producciones que con motivo de la Semana del Libro hemos llevado a cabo.
   Son entrevistas interesantes por la elaboración que los chicos y chicas han hecho a la hora de hacer la entrevista; y también, como no, por lo que los entrevistados les responden.
   No os las perdáis.
   Esperamos como siempre vuestros comentarios.


17 comentarios:

  1. Me han gustado mucho todas las entrevistas, se ve que los chicos han trabajado bien, pues han hecho preguntas muy interesantes, y han elegido a personas muy cotidianas en nuestras vidas, que nos han dejado conocer algo más de ellas.
    Se agradece mucho el poder disfrutar de los trabajos de nuestros hijos de esta manera tan agradable.

    ResponderEliminar
  2. Andrea Llanos Quintana 6B30 de mayo de 2012, 15:43

    Las entrvistas me han gustado mucho , se ve que todos nos hemos esforcado en hacerlo muy bien . Al finalhan quedado muy bonitas y muy bien presentadas.

    ResponderEliminar
  3. Iñigo López Mulet 6B30 de mayo de 2012, 15:52

    Esta ha sido una de mis actividades favoritas, pero también la que más tiempo ha costado pues era un trabajo en grupo y muy elaborado. Mi parte favorita fue cuando fuimos a entrevistar al alcalde en el ayuntamiento. Me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Fue una experiencia muy divertida entrevistar a personas que no conocemos.Todas han salido muy bien,y a todo el mundo le han gustado.Espero que otros niños lo hagan

    ResponderEliminar
  5. Sandra Gallego Moreno 6º B30 de mayo de 2012, 16:50

    Me han gustado las entrevistas,sobre todo la mía,hemos hecho preguntas muy interesantes.Hemos elegido a gente con una profesión normal,y también hemos conocido aspectos que no sabíamos.Nosotros agradecemos a todo el mundo que ve nuestras entrevistas,les gustan y comentan.

    ResponderEliminar
  6. Iismael Dueñas Roman 6b30 de mayo de 2012, 17:17

    Las entrevistas me gustaron mucho porque cuando nos lo dijeron, a mí me pareció algo raro pero me gustó.Cuando hicimos mi entrevista, la hicimos en Villanueva al director de una oficina de seguros. Y cuando la pasamos al formato de la estrella quedó muy bonita. Además, ahora en internet la puede ver mucha gente y así opinar sobre ella.

    ResponderEliminar
  7. Miguel Díaz Valor 6º B31 de mayo de 2012, 17:36

    A mí me gustó hacer la entrevista en la parte de las preguntas, porque me parecían muy apropiadas para la entrevista a José Luis Quintana.
    Cuando quedamos para hacerla estaba muy contento;pero me puse nervioso cuando llegó.
    También me gustó cómo mi compañera escribió la entrevista y después la decoramos.¡Fue muy divertido!

    ResponderEliminar
  8. Raúl Díaz Fernández 6º B31 de mayo de 2012, 17:38

    Aunque no pude estar con el Concejal, mis amigos que sí fueron, me contaron que era muy simpático y agradable. Me dio mucho enfado no ir , pero mi entrevista es ¡magnífica¡

    ResponderEliminar
  9. Angel Fuentes Velarde 6ºB31 de mayo de 2012, 18:58

    Durante las entrevistas se entrevistó a personas dedicadas a diferentes oficios. Se entrevistó a una persona dedicada a la venta de bienes inmuebles, a la venta de seguros, al Alcalde, a una Guardia Civil, a un Concejal y a un músico.
    A mi grupo le tocó a "Marisa Inmobiliaria",un sector que ha notado mucho la crisis y en el cual los precios han tenido que bajar para poder vender casas, piso, terrenos etc.
    Nos costó preparar la entrevista porque nunca habiamos hecho una pero me servió para aprender un oficio al que se dedican muchas personas.

    ResponderEliminar
  10. Lidia Gamero Andujar 6º B31 de mayo de 2012, 21:31

    El trabajo que nos dijo el profesor yo no lo entendía mucho,lo veía un poco raro.Pero mientras que lo hicimos me lo pasé muy bien cada uno gritando por un lado y otro ,cada uno dando unas opiniones diferentes y todo eso.
    Amí este trabajo me ha gustado mucho y espero que a mis compañeros también.

    ResponderEliminar
  11. Paco Gallego Núñez 6ºB31 de mayo de 2012, 22:13

    La entrevista que le hicimos al músico Juan José fue muy interesante.Nos contestaba muy abiertamente a las preguntas que le hacíamos pero nos explicaba las respuestas antes de escribirla. Para nosotros era mejor escribirlo sobre la marcha, pero también fue bueno lo que él nos proponían. Era muy agradable.

    ResponderEliminar
  12. Elena García-Adámez Lozano 6º B3 de junio de 2012, 10:54

    El trabajo de las entrevistas me gustó mucho porque a quién hicimos la entrevista fue al Alcalde de Don Benito y creo que es una persona importante para nuestro colegio.
    Cuando fuímos a hacerle la entrevista me sentía feliz porque yo a él le conozco y me pareció una buena idea la de mi tutor, Don Miguel, eso de hacer entrevistas.
    Cuando estábamos haciéndole la entrevista él nos miraba y nos sonreía.
    Al final nos regaló una bolsita con varias cosas ¡Fue un día inolvidable!

    ResponderEliminar
  13. Daiana Candela Vardé Boldrini 6ºB3 de junio de 2012, 22:25

    Cuando le hicimos la entrevista al Comcejal,me puse muy nerviosa,pero él nos dijo que nos tranquilizáramos,que nos iba a ayudar.Fui la primera en empezar a hacer las preguntas.Nos ofreció una bebida,pero le dijimos que no por educación.
    Si pudiera repetiría y le haría otra entrevista,me lo pasé muy bien.Espero que lea los comentarios.

    ResponderEliminar
  14. José Carlos Gallego Ruiz 6º B4 de junio de 2012, 18:28

    Me lo pasé muy bien haciéndolo. El director de la Coral era amable, nos costó seguir lo que decía escribiendo, así que utilizaba abreviaturas.
    Me gustó mucho la respuesta que nos dio "sin música no podemos vivir".
    Entre todos fue fácil conseguir una buena nota.

    ResponderEliminar
  15. Diego Hidalgo Pérez 6B5 de junio de 2012, 18:02

    El día que fui a hacer la entrevista estaba muy nervioso.Yo la hice con Lucia e Iismael.Cuando llegamos empezamos a hacer la entrevista tardamos muy poco.Nos dio regalos y nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Lucia Hidalgo Donoso5 de junio de 2012, 18:25

    Para mí la experiencia ha sido inolvidable ,porque al principio cuando nos dijeron que teníamos que entrivistar a alguien que no conocemos me puse nerviosa ;pero luego me lo pase bien y además nos dieron regalos

    ResponderEliminar
  17. Chaymaa Kaddi Makdoumi 6ºB5 de junio de 2012, 20:23

    Yo hacía la entrevista a Marisa Lozano Gallego y me divertí mucho haciéndola. Su trabajo es muy interesante y complicado. Os recomiendo que la leáis por que os va a encantar. También os aconsejo que leáis la del Alcalde y la del músico.¡Me lo he pasado genial haciendo la entrevista!¡Me he divertido mucho y ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.