martes, 14 de febrero de 2012

Visitas exposición de Imágenes de Paz.

  Una vez preparada la exposición de los trabajos en torno a las imágenes de Paz, hemos organizado las visitas a la misma. En ellas cada grupo desarrolla actividades diversas. 
   Ver una exposición siempre es una oportunidad para poner en práctica algunas competencias individuales y sociales. Han localizado su trabajo entre todos los demás, han podido ver lo que los alumnos de otros grupos han hecho, han jugado por grupos a encontrar el trabajo que relaciona un concepto (por ejemplo el respeto a las normas) con el de Paz o no violencia, han valorado los trabajos hechos por otros para elegir los que más les gusta, y han explicado el porqué. No parece poco para una escasa media hora.
   Además los padres y alumnos han recorrido la exposición en los tiempos de entradas y salidas, o durante los recreos.









2 comentarios:

  1. Si realizar el trabajo de Imágenes de Paz en clase nos gustó, cuando visitamos la exposición lo pasamos realmente bien.
    Hicimos varias actividades, pero lo que más nos gustó fue buscar nuestras imágenes y recordar el pie de foto que pusimos.
    ¡Ha quedado muy bonita!
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Manuel Parejo Mayoral 6ºD20 de febrero de 2012, 20:55

    Es emocionante , que todos los trabajos de las fotos de todos los cursos salieran colgadas , son todas muy bonitas , está muy bien que colaboremos todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.