martes, 22 de noviembre de 2011

Colaboradores de la biblioteca 2011-12

  Estos son los colaboradores de la biblioteca de este curso. Ellos representan a todos los cursos de 5º y 6º de Primaria. Son muchos los que se han quedado sin poder entrar, pero estamos seguro de que a lo largo de este curso (los de 6º) o en el próximo, tendrán la oportunidad de formar parte de este equipo todos los que, de momento, no han podido.
  Son imprescindibles para el funcionamiento de la biblioteca en los recreos. Se encargan de preparar el espacio para que podamos llevar a cabo actividades como: realizar los préstamos y las devoluciones, encender y poner a punto los ordenadores para el acceso a internet, oconsejar a los compañeros sobre los libros que han leído, colaborar en las tareas de organización y presentación del espacio y los materiales  
De izquierda a derecha y de arriba abajo: 
De pie:  Rocío García Muñoz (5º B), Ariana Thais Rodríguez Deauta (6ºD), Manuel Parejo Mayoral (6º D), Celia Sánchez Diestro (6º B), Lidia Gamero Andújar (6º B), Manuel Núñez Mariño (6º C), Irene Sauceda García (5º C), Ana Sánchez Rodríguez (5º C), Marta Caballero García (6º A).
Sentados:     Ismael Andújar Agudo (6º A), Alejandro Gordillo Herranz (5º B), Lucía Capita Estévez (6º C), Marta Bustos Ávila (6º A), Mario Gallego García (5º A), Daniel Capilla Gómez (5º A)

 Como veis su labor es importante. Dedicar el tiempo personal para los demás es digno de elogio y consideración por parte de toda la comunidad educativa (compañeros, padres, profesorado), por eso esperamos que les animéis a través de vuestros comentarios. 
Todos los que podáis creo que son pocos.
 Adelante.

5 comentarios:

  1. ¡Ánimo chicos y chicas! Vuestro trabajo de colaboración en la Biblioteca es muy importante. Se nota en vuestras caras que lo hacéis con agrado.
    Aprovecho para saludaros a todos y dar la bienvenida a los que os incorporáis este curso.
    Gracias.
    Un saludo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Chaymaa y me parece que estáis haciendo un gran trabajo con la biblioteca: decorándola, ordenándola...Seguid así chicos.
    Os mando un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Adriana Paola Boldrini Camponovo25 de noviembre de 2011, 8:20

    Muy Bien Chicos!!!.
    El contacto con los libros es interesante y muy gratificante tanto en el presente como en el futuro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a todos y gracias por dedicarnos vuestro tiempo de recreo.

    ResponderEliminar
  5. Aula de Infantil 4 años A1 de diciembre de 2011, 12:51

    ¡Fenomenal!
    Nos gusta que los libros estén ordenados.
    Adiós y gracias.

    Niños y niñas de Infantil 4 años A

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.