jueves, 28 de octubre de 2010

Muy pronto en tu biblioteca

En este libro encontrarás todo lo que quieres saber sobre Kika Superbruja: sus mejores trucos de magia, sus chistes más divertidos, su familia, sus compañeros de aventuras, sus recetas favoritas. ¿A qué esperas para sumergirte en su mundo?
Este, más "viaje a Mandolán" y "Kika en el país de Liliput" son los nuevos libros de la colección de Kika Superbruja que los niños de 3º y 4º de Primaria vienen disfrutando desde hace tiempo. ¡Que te diviertas con Kika!

De la serie SABUESO OREJOTAS INVESTIGA. Esta entrega nos cuenta cómo él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos capaces de descubrir por qué desaparecen todos los cachorros de la ciudad…
No viene sola, porque también incorporamos otros títulos: "misterio en el campo de golf", y
"el ladrón de salchichón".
Los que leyeron “el caso de la jirafa fantasma” no se pueden perder estas nuevas historias. Muy apropiados para los amantes de las historias de misterio de 3º y 4º de Primaria.

De la autora Isabel Córdova esta nueva historia de Pirulí. En esta ocasión el zorrito se despista al entrar en una tienda y…
Ideal para los primeros lectores: los niños de 1º y 2º de Primaria. Para leer en familia.


Esta edición del clásico de Disney para los que sienten interés en el inglés es un cómic que lleva en cada hoja la versión en inglés, por un lado, y la misma en castellano, por la otra parte. Para disfrutar a partir de 5º de Primaria.

La serie de Mini la conocéis muchos de vosotros. Esta nueva historia nos cuenta cómo se las apaña Mini para poder demostrar que ella también sabe hacer algo especial.
Para lectores que están en marcha: 2º y 3º de Primaria.


De la serie de la hormiga Miga, este nuevo libro nos narra las aventuras y maravillas que vive en su vuelta al mundo: desde las momias de Egipto hasta los secretos bajo la espesa niebla de Londres. ¡Un lujo de viaje en el que también tú puedes participar siguiendo el recorrido de Miga en el mapa que viene con el libro!
Para lectores intrépidos de 4º y 5º de Primaria.


Este es el número de noviembre de la magnífica revista Leoleo. Además de las secciones de cuentos, el cómic de Anatol Lapifia; habla de las casas del pasado y del futuro o de la vida de los zorros. Incluye refranes, sopa de letras, las siete diferencias, laberintos. Como ves una gran variedad de divertidos juegos. Una gran revista para los niños de 2º, 3º y 4º de Primaria. ¡NO TE LA PIERDAS!


Estos libritos que los niños/as de 3º y 4º están siguiendo muy de cerca harán las delicias con cuatro nuevas historias. Esta que aquí vemos es el relato de… Junie mira lo que pone en la pizarra y no ve lo mismo que los demás ¿Será que tiene que llevar… gafas?



Este número de noviembre se pregunta por qué brillan las estrellas, por qué habla mi loro. Habla de las aves rapaces como el águila, y… por supuesto de Osito Pardo, la familia Cuchu Fleta, SamSam o la sección de Cuéntame un cuento. Hará las delicias de los primeros lectores: 1º y 2º de Primaria










12 comentarios:

  1. El libro Junie b Jones "el diario de clase" no lo e leido pero seguro que me gustaria . A mi los libros suyos me encantan y tengo casi toda la coleccion.
    Me despido,adioooooos
    Ariana

    ResponderEliminar
  2. Jael Rodríguez Sánchez 5º D29 de octubre de 2010, 12:59

    Hola, me gustan mucho los nuevos libros, pero en especial me gusta el de Junie B.Jones y el diario de clase en el que la ponen gafas.Me resulta muy divertida la niña porque no sabe casi nada y lía las cosas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el de el misterio de los 8 bebés porque yo leí el misterio de la jirafa fantasma y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. "La vuelta al mundo de la hormiga Miga" es un libro muy divertido y aparte es muy interesante. Yo lo tengo en mi casa . Me encanta, hasta luego.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Melody Rodríguez Tórrez 4ºC30 de octubre de 2010, 14:00

    Hola me gusta el libro de Junie B. Jones , y el diario de clase porque se le ve graciosa y el de LEO LEO porque traen muchos juegos y no solo un libro es el mejor del mundo porque hay muchos mas divertido.

    ResponderEliminar
  6. Abel Arjona Casado. 4º A2 de noviembre de 2010, 13:51

    Hola, me gustaría mucho el libro de EL MISTERIO DE LOS OCHOS BEBÉS porque no sabes qué va a pasar o quién ha sido el culpable hasta que no lo lees.

    ResponderEliminar
  7. Pablo Sosa Ruiz-Roso 4 º C2 de noviembre de 2010, 13:51

    Hola,me gusta el misterio de los ocho bebés porque me han comentado mucho de el,también me gusta mucho el libro de CARACOLA porque es muy dibertido.

    ResponderEliminar
  8. Manuel Parejo Mayoral 5' D8 de noviembre de 2010, 14:29

    Hola soy Manuel de 5'D seguro que el libro de caracola me en cantara y el de leo leo

    un saludo


    Manuel Parejo Mayoral

    ResponderEliminar
  9. HOLA el libro de LA VUELTA AL MUNDO DE LA HORMIGA MIGA es muy chulo yo ya lo he leido y me ha encantado

    adiossss

    ResponderEliminar
  10. Alba Arroba Talaverano 3º A15 de noviembre de 2010, 11:38

    A mí me interesa mucho el de Mini, porque tengo en casa uno suyo que se llama "Mini, detective" y que me ha gustado mucho. Mini es alta, tiene un hermano dos años mayor que ella y es más bajito. También es muy buena, cuando su hermano tiene algo que hacer ella le ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Micaela Alison Corchero coloma 3º A15 de noviembre de 2010, 20:31

    Hola me gustaria leer el libro de Kika super bruja se llama "EL MUNDO DE KIKA"porque llame he leido 3 y me encanta ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Melody Rodríguez Tórrez 4ºC24 de febrero de 2011, 16:46

    Hola me gusta mucho el libro de Kika Super Bruja porque es muy divertido es ma gi y aventurero y tambien me gusta el libro de Junie B. Jones porque se le graciosa

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.