miércoles, 3 de noviembre de 2010

Colaboradores de la Biblioteca 2010/11


Estos son los colaboradores de la biblioteca. Ellos forman parte de esta orquesta que es la biblioteca. Gracias a ellos la melodía cada vez suena mejor. Han decidido dedicar parte de su tiempo durante los recreos a prestar su colaboración en numerosas actividades que llevamos a cabo, y lo hacen con agrado y simpatía .

Forman un excelente equipo que se ha ido renovando como siempre; pero que ahora muestran una gran vitalidad. Son los encargados de preparar el espacio para que podamos llevar a cabo actividades como: "Hoy tenemos", encender y poner a punto los ordenadores para el acceso a internet durante los recreos, realizar los préstamos y devoluciones...

Dedicar el tiempo personal para los demás sin esperar nada a cambio, merece el reconocimiento y el mayor de los elogios. Por eso quiero que dediquéis vuestros comentarios a ellos. Cuantos más, mejor.





De izquierda a derecha y de pie: Francisco Gómez López (6ºA), Laura Fernández Agenjo (6ºB), Mónica Sánchez García-Camacho (6ºD), José Manuel Sánchez Martín (6ºD), Carlos Peguero Nieto (6ºC), Elia Moreno Fuentes (6ºC), Manuel Labao-Antúnez Jiménez (6ºB), Patricia Bernardino Valadés (6ºA), Gema Sabido Sánchez-Laulhe (6ºD), Oscar Ruan Lin (6ºD), Estefanía Rodríguez Cerrato (6ºD).

De izquierda a derecha y sentados: José Ríos López (6ºC), Inmaculada Angulo Ayuso (6ºA), Paula Moreno Portales (6ºC), María Silos Calle (6ºD), Andrea Madalina Floriou (6ºD), Ismael Rodríguez Velarde (6ºC).

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Un curso más contamos con chicos y chicas dedicados a una tarea preciosa en la biblioteca. En el grupo hay caras nuevas y otras ya conocidas. Es muy agradable contar con los que ya estuvieron el Curso pasado y con incorporaciones este Curso. Eso demuestra inquietud y ganas de trabajar.
    Enhorabuena a todos y mucho ánimo pues lo que hacéis es muy importante.
    Un saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. De parte de todos los colaboradores os decicmos niños que os animeis a venir a recoger libros os recibiremos con mucho cariño
    Gracias por venir un saludo de parte de todos los colaboradores.

    ResponderEliminar
  3. Grupo de colaboradores5 de noviembre de 2010, 12:19

    ¡Hola! Somos unos cuantos colboradores de la biblioteca. Estamos llenos de ilusión y ganas de trabajar este año con mucha más energía y alegría. Esperamos que nuestro trabajo agrade a todos. Realizamos nuestra tarea de una manera que creemos que a todos y a todas les resulte agradable. La actividad "Hoy tenemos..." es algo que realizamos gustosamente. Esta muy ver a niños y a niñas dispuestos a dedicar una parte de su tiempo de recreo a la lectura. Nos encanta verlo.
    De parte de:
    Jose Manuel Sanchez Martín, Pepe Ríos López, Paula Moreno Portales, y un servidor, Carlos Peguero Nieto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sois un grupo estupendo!os felicito por esta labor tan generosa que teneis dedicando parte de vuestro tiempo al servicio de vuestros compañeros. Espero y deseo que esto sirva de ejemplo puesto que el próximo curso ya no podremos contar con vuestra presencia.
    Gracias y adelante con actividades como esta.

    ResponderEliminar
  5. Hola,me encanta coger los libros de la biblioteca y la atención que demostráis a todos los que venimos a visitarla.
    Gracias a todos, un saludo.
    Yanis

    ResponderEliminar
  6. Pablo Quintana Sarti10 de noviembre de 2010, 17:46

    hola.soy Pablo.
    me alegra q sigais en la biblio haciendo de colaboradores
    muchos saludos a todos y sobre todo a mi clase preferida y su tutor(6ºc para los q no lo sepan)
    jejjej
    adios
    Pablo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos! Ya que esto esto es un blog dedicado a la lectura, quisiera que se metiesen en mi blog, que es del mismo tema. Aquí os dejo el link:
    http://charliesworld.hazblog.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Marta.Me encanta leer y la biblioteca del cole.Me gustan mucho los libros que hay,sobretodo los de Gerónimo Stilton.
    Muchos besos
    Adios.

    ResponderEliminar
  9. hola, soy Mónica Sánchez García Camacho colaboradora de la biblioteca . Espero que sigáis yendo a la biblioteca . Hasta ahora hay muchos niños y niñas dispuestos a atenderos. ¡Ah, que por poco se me olvida!, seguid yendo a la actividad del "Hoy Tenemos". Ser colaborador esta muy chulo, aunque se pierdan los recreos . Bueno, allí estaremos esperándoos . ADIOS

    ResponderEliminar
  10. Hola yo soy colaboradora y como dice Mónica,nos perdemos el recreo pero aún así,me divierto igual,muchas veces mis compañeros que son también colaboradores nos peleamos por ponernos en el ordenador o en el escaner,jaja,pero todo es de broma,vamos,por lo menos,eso creo,jaja.
    Un beso al colegio,
    Gema.

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios hechos como anónimo se suprimen.
    Si quieres colaborar en la biblioteca, no tienes más que decirlo. Pero di quién eres. Hoy mismo se han incorporado dos niños nuevos. Te animo a entrar.
    Miguel

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!Sr. Anónimo perdona pero de 6ºC solo hay cinco y de otra clase hay más si no vas a hacer un comentario en condiciones para eso no lo hagas.

    ResponderEliminar
  13. Paula, tenemos que calmarnos. El comentario al que aludes ha sido suprimido por ser anónimo. Además, ya ha sido contestado.
    Vuelvo a aclarar que en la biblioteca cabemos todos. Así que bienvenidos todos los que quieran colaborar.

    ResponderEliminar
  14. el proximo colaborador de la biblioteca de estrella2 de junio de 2011, 15:14

    Yo quiero ir a la biblioteca y ser colaborador porque me parece muy divertido serlo.Me da igual perderme los recreos con tal de ayudar...
    Los niños de 6ºC son los mas guapos de todo el coleio .
    Je je era broma todos estais guapisimosss.
    Un saludo.
    bye

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.