jueves, 3 de junio de 2010

Trabajando para todos

Estos son los colaboradores de la biblioteca. Ellos forman parte de esta orquesta que es la biblioteca. Gracias a ellos la melodía cada vez suena mejor. Han decidido dedicar parte de su tiempo durante los recreos a prestar su colaboración en numerosas actividades que llevamos a cabo, y lo hacen con agrado y simpatía . Forman un excelente equipo que se ha ido renovando como siempre; pero que ahora muestran una gran vitalidad. Son los encargados de preparar el espacio para que podamos llevar a cabo actividades como: "Hoy tenemos", encender y poner a punto los ordenadores para el acceso a internet durante los recreos, realizar los préstamos y devoluciones...
Dedicar el tiempo personal para los demás sin esperar nada a cambio, merece el reconocimiento y el mayor de los elogios. Por eso quiero que dediquéis vuestros comentarios a ellos. Cuantos más, mejor.



De izquierda a derecha, y de arriba abajo: Julia Sánchez Yécora (5ºD), Óscar Ruán Lin (5ºD), Lucía Rodríguez Sánchez (6ºC), Ana Pajares Mendoza (6ºC), María Luz Parejo Domínguez (6ºC), Daniel Flores González (6ºA), Victoria Casado Acedo (6ºA), Laura de Benito Cabezas (6ºA), José Miguel Díaz Fernández (6ºA), Pablo Quintana Sarti (5ºC), Carlos Peguero Nieto (5ºC), María Peña Barquero (5ºC), Paula Moreno Portales (5ºC), Diego Morcillo Calderón (5ºC) e Ismael Rodríguez Velarde (5ºC)

25 comentarios:

  1. Que guapos estamos todos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Paula todos salimos muy gapos, pero hay un error en lo del texto. Pablo no es de 6ºC es de 5º.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el ejemplo que dais, por vuestra entrega y generosidad en beneficio de todo el colegio.
    !Ah , y es verdad ESTAIS GUAPÍSIMOSSSS!
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Yo, que frecuento la Biblioteca, no dejo de extrañarme cuando os veo realizar las tareas de colaboración tan contentos y tan responsables. Es muy bonito que chicos y chicas de vuestra edad lleven a cabo un trabajo tan importante para nuestro Colegio.
    ¡Felicidades! y ¡Adelante!
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos vosotros, chicos y chicas, por ese tiempo que le quitais a vuestro descanso del recreo para colaborar en el perfecto funcionamiento de la biblioteca y por las veces que me habeis sacado de algún apuro.Estoy de acuerdo contigo, Paula, estais muy guapos.

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy orgullosa de veros metidos en esta actividad con tanto estusiasmo.
    Os animo a que sigais adelante.

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero daros las gracias por vuestra colaboración. El trabajo que haceís es formidable.Sois estupendos, desenvolviendo con rapidez el trabajo en la biblioteca, preparando los ordenadores y controlando el aula de informática, ayudando a la decoración de cuantos carteles hemos planteado, etc. Y sobre todo sois muy buenas personas.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo que esteis colaborando en las tareas de la biblioteca. Dedicar vuestro tiempo de recreo a ayudar al funcionamiento de esta tarea es digno de felicitación.

    ResponderEliminar
  9. Salimos muy guapos todos es verdad.

    ResponderEliminar
  10. Salimos muy guapos todos es verdad.

    ResponderEliminar
  11. que guapos salimos en la foto

    ResponderEliminar
  12. amigos animaros a leer este libro, averiguaréis constumbres religiones y como viven los de otros países.ANIMAROS CHICOS

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bien que colaboreis en la bibloteca. Yo quería pero me dijeron que ya no se podía. Bueno el año que viene será. Salís muy favorecidos en la foto.

    ResponderEliminar
  14. José María /5ºB, haz el favor de buscar la entrada de CLUB DE LECTURA que tienes en etiquetas y deja tu comentario allí, porque supongo que te refieres al libro de Palabras de Caramelo.
    Laura/5ºB, no esperes al año que viene. Acércate a la biblioteca el lunes y hablamos.

    ResponderEliminar
  15. Ser colaborador/a es muy divertido, pero se requiere mucho esfuerzo y trabajo. Lo primero es que el que es colaborador/a debe y tiene que tener claro que se perderá todos los recreos. Y además el ser colaborador requiere ser muy responsable.

    ResponderEliminar
  16. Estamos todos muy guapos en la foto.Me encanta cuando colaboramos todos en la biblioteca

    ResponderEliminar
  17. Ave si voy un dia a la biblioteca y me soy colaboradora por lo menos me entretengo que los recreos se me hacen infinitos. Me encanta lo que estais haciendo lo de hoy tenemos yo ya he ido me la verdad que habeis tenido una buena idea el primer dia todos cotrriendo para ir a lo del hoy tenemos yo fui la primera y me dio tiempo a leer un pequeño libro

    ResponderEliminar
  18. Anónimo 6 de junio. Es verdad que para ser colaborador de la biblioteca es necesario trabajar y ser muy responsable. No estoy de acuerdo en lo de que ha de perderse todos los recreos.
    En primer lugar, porque no tienen que estar todos los recreos. Su compromiso es un día a la semana. Los demás días van porque les gusta, porque se encuentran bien.
    En segundo lugar, y relacionado con lo anterior; ellos no sienten que se pierden el recreo, sino que lo conciben como una forma como otra cualquiera de pasar el recreo. Yo creo que en bastantes ocasiones se lo pasan muy bien. Y además hacen una labor para todo el colegio.
    Haz el favor de entrar con NOMBRE/URL. Es muy fácil y nos facilita las referencias de unos comentarios a otros.
    Gracias por darme la oportunidad de aclarar estos aspectos.

    ResponderEliminar
  19. ola cuando puedo ser colaboradora

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Jorge admiro el trabajo de los colaboradores me encantara ser parte de ellos Don Migel si encuentras un hueco apuntame.

    ResponderEliminar
  21. Me a gustado mucho poder colaborar en actividades de la biblioteca.

    ResponderEliminar
  22. ola a todos.ya no estoy en el francisco valdes pq me he cambiado al claret pero puedo seguir comentando por aqui¿no miguel?
    besos a mi antigua clase(5ºc q ahora ya a pasado a sexto)y a manoli
    no os olvidare jamas¡se q tb vosotros me echais de menos!(y tb a maria y a a.pozo )
    espero q esto llegue en la pantalla de algun alumno de 6º c y en el caso de q pase me gustaria q le informase a toda la clase de esta informacion
    gracias a todos por ser como sois
    atentamente:Pablo
    p.d.:¡¡¡¡estamos todos muy guapos en la foto!!!!!

    ResponderEliminar
  23. pablo si puedes seguir comentando por aqui recuerdos de 6ºc

    ResponderEliminar
  24. Miguel Román Pérez28 de octubre de 2011, 18:36

    11, no sabemos quién eres, pero haz el favor de mejorar tu ortografía y tus comentarios. Éste no te lo podemos mantener porque hay demasiadas faltas. Lo siento.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.