martes, 22 de junio de 2010

Hazte un cuento

Con motivo de la Semana del Libro realizamos esta actividad de animación a la lectura y a la escritura. Los cuentos son una selección por elección de los propios niños, ya que en todos los grupos-clase participantes cada niño elaboró su propio cuento. Después se ilustraron por el propio autor o por otro de los alumnos de la clase. Resultó por eso una actividad interdisciplinar muy interesante. Esperamos que lo paséis bien leyéndolo.


6 comentarios:

  1. Muy bonito. ¡Qué idea tan buena!. Ya lo es el hecho de poner a todos a escribir cuentos, pero colgar el resultado final de esta forma me parece estupendo.
    Felicidades a los niños y a sus maestros.
    Para los padres es una satisfacción ver el trabajo de nuestros hijos.
    Saludos.
    Amaranta

    ResponderEliminar
  2. Como en clase no dio tiempo a leer todos los cuentos,esta es una forma estupenda para que niños y niñas puedan hacerlo. y, como dice Amaranta, también para los padres .
    De esta forma pueden leerlos una y otra vez, como a ellos les gusta, y disfrutar de los textos y de las ilustraciones que son preciosas.
    Un saludo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el libro elaborado por los niños del colegio HAZTE UN CUENTO.De esta forma podemos recrearnos en la lectura con más intesidad.Enhora buena a todos los niños que han participado.

    ResponderEliminar
  4. Carlos Peguero Nieto28 de julio de 2010, 13:50

    A mi me hizo mucha ilusión que mi cuento se publicara, y le doy las gracias a mi amigo Diego por ilustras tan fantásticamente esta historia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Manuel Parejo Mayoral 5' D9 de noviembre de 2010, 21:18

    La primera portada de el libro de hazte un cuento es el dibujo de mi amiga Aurora pero lo dejo sin terminar pero Ariana Thais De Auta lo termino y quedo fabulo y bonito pero los demas dibujos tambien son bonitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los cuentos, son muy imaginativos.Yo también participé cuando estaba en 4º, escribí LA AVENTURA SUBTERRÁNEA en la página 37-38 y dibujé LA CALABAZA MÁGICA en la página 30-31 (solo dibujé los de la página 31)
    LA CALABAZA MÁGICA es de J. Carlos y el primer dibujo también.
    Espero que les deis un vistazo a mi cuento y al de J. Carlos. Pero buscar mi nombre en 4º porque lo escribí el año pasado.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.