domingo, 20 de junio de 2010

Excursión a Valverde Natural





El pasado viernes, 18 de junio, hacia las 19,30 horas llegamos a Don Benito tras haber pasado tres días en Valverde del Fresno (Cáceres).
Durante estos días hemos realizado gran número de talleres y actividades. Comenzamos viendo el partido de España-Suiza (¡mejor no recordarlo!) y tras el disgusto hicimos pulseras, montamos a caballo, tiro con arco, deportes de equipo, globoflexia, cama elástica, juegos populares, tiro con carabina, senderismo nocturno (con más o menos miedo), judo y boxeo, montamos en quads, capoeira, aprendimos a montar tiendas de campaña, orientación, deportes alternativos, piraguas y juegos en la piscina, ginkana por equipos en la pista polideportiva y en la piscina
, y en la última noche hicimos una fiesta karaoke en la que todos bailaron y cantaron cuanto quisieron. Como muestra aquí tenéis unas fotos, esperamos poner más.
Con un grupo tan numeroso como éramos supongo que habrá opiniones de todo tipo sobre las actividades realizadas, comida, instalaciones y monitores, etc, pero creo que en general el resultado de esta actividad ha sido muy positivo, aunque más que mi opinión, sería interesante que aquellos que habéis participado en ella opinéis.

6 comentarios:

  1. Este fin de semana ha sido especial para todos, para maestros y alumnos. No sólo han sido unos días donde pasarlo bien y realizar muchas actividades si no que también, hemos aprovechado para conocernos un poco mejor y aprender a convivir rodeados de un entorno natural inigualable. Gracias por estar ahí porque hemos disfrutado muchíiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías apuntan a que os lo habéis pasado fenomenal, pero hacen falta opiniones de todos. Animaos y contadnos qué sensaciones y vivencias habéis tenido allí. ¡a escribir!

    ResponderEliminar
  3. Manuela Paredes Fernández :)22 de junio de 2010, 23:41

    Hola Don Miguel , en general estuvo todo genial ...aunque las comidas ... (algunos tuvimos que hacer esfuerzos JAJAJA ) como es el último día quería pasarme por aquí y decir que Valverde fue una pasada y los monitores geniales un beso para todos .... :D

    ResponderEliminar
  4. Tanto nos ha gustado la actividad que ya hemos hecho la reserva para el próximo curso.
    ¡Chicos nos vemos en junio del 2.011 en Valverde del Fresno!

    ResponderEliminar
  5. Carmen Velarde Gallego28 de junio de 2010, 14:02

    Me ha encantado estar con todos los compañeros de sexto.He conocido el interior de cada uno de los que estaban en mi grupo y en el bungalow.Ha sido genial.Lo que más me gustó fue la fiesta del jueves,donde nos divertimos un montón.GRACIAS.Os deseo lo mejor a los de sexto del año que viene.

    ResponderEliminar
  6. yo lo que quiero es que haya mas fotos ejeje

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.