domingo, 27 de junio de 2010

Cómo hacer un comentario

Uno de los objetivos de la apertura de nuestro blog es el fomento de la escritura y el intercambio de opiniones respetuoso con los demás.
Así pues, queremos que se hagan el mayor número posible de comentarios.
Al final de cada entrada nos encontraremos un icono que se acompaña del número de comentarios que se han hecho a la entrada hasta ese momento. Picamos en comentarios y se abre una ventana que dice "publicar un comentario en la entrada". Si situamos el cursor en esa ventana, ya podemos empezar a escribir el comentario que deseemos. Si cometemos algún error al escribir y queremos rectificar, se hace como lo haríamos con las teclas de suprimir o retroceso.
Una vez terminado el comentario, abajo hay una ventanita que pone "comentar como" con una pestaña que apunta hacia abajo. Picando en esa pestaña se despliegan varias opciones. La mejor opción es "Nombre/URL", porque permite que al hacer los comentarios nos podamos nombrar unos a otros en las referencias. La URL no es necesario ponerla. Con lo cual, con solo poner el nombre basta. Ya podemos dar a publicar un comentario.
Finalmente nos pedirá que confirmemos unas letras. Sólo hay que teclear las letras que vemos en pantalla y publicar.
A veces no se publica inmediatamente. Saliendo de la entrada y volviendo a entrar probablemente veremos publicado nuestro comentario.

1 comentario:

  1. Es la primera vez que entro en el blog, y me gusta lo que veo y leo. Es un acercamiento a la cultura y a la historia que se va escribiendo de nuestros hijos en el centro educativo. Anímo a que sigáis haciendo éste trabajo. Respecto a la música, yo prefiero música española. Adiós.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.