viernes, 7 de mayo de 2010

SEMANA DEL LIBRO

Recientemente hemos celebrado la Semana del Libro. Durante la misma se han desarrollado numerosas actividades con el objetivo de situar el libro, la lectura y la escritura en el centro de la actividad escolar. En ella la biblioteca del Centro ha jugado un papel esencial al celebrarse muchas de las actividades en ella y organizarse desde el Equipo y la Comisión de la misma.
Entre estas actividades vamos a destacar:
  1. La exposición de objetos antiguos y "megalibro".
    Hemos logrado reunir objetos propios de nuestra Comunidad Autónoma suficientes gracias a la colaboración de todos los sectores de nuestra comunidad educativa: padres, alumnos y profesores. También contamos con la colaboración del Museo Etnográfico que nos proporcionó algunos de los objetos.
    Desde aquí queremos agradecer la colaboración de todos los que han participado y han hecho posible el desarrollo de actividades en torno a la exposición.
    Algunas fotografías para el recuerdo de la exposición.

























































11 comentarios:

  1. Las exposiciones del megalibro y de objetos antiguos de Extremadura me han parecido geniales. Espero ver las fotografías pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas. La exposición de objetos antiguos muy bonita y la del megalibro me parece fantástica: la forma en que se presenta, la ubicación, pero...sobre todo, el contenido y el trabajo que habréis hecho previamente.
    Felicidades y ¡Ánimo!.
    Un saludo.
    Amaranta.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el trabajo que habéis hecho; pero no entiendo por qué sólo puedo aumentar una de las fotos, y el resto no.

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque habeis tenido que esforzaros mucho para consegui recolectar todos estos objetos. También por otra parte darle las gracias a los profesores por el gran trabajo que han hecho con sus alumnos el dia del libro.
    Al final la exposición ha quedado preciosa.
    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Miguel , te pido por favor, que si no te importa...¿puedes poner para aumentar las imagenes? esque solo hay una que se puede. y,¿puedes poner algunas fotos de cuando fueron a ver la exposición los niños de 6ªa?
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 16:33. No dispongo de fotos de las visitas de todos los cursos. Lo siento.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA por vuestro trabajo, creo que son actividades que hacen aprender muchísimo a los niños y nos hacen disfrutar a los mayores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¿POR QUE LA LEYENDAS NO SE ESCRIBEN Y SOLO SE TRANSMITEN ORALMENTE?

    ResponderEliminar
  9. A bueno Miguel no pasa nada.Soy anónimo 16:33. Y puedes poner para aumentar las fotos?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 17:33. Por favor, entra con perfil de Nombre/URL. Sólo tienes que poner tu nombre. Las fotos se pueden aumentar situándose sobre ellas y picando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La esposición fue muy bonita,a un lado había la exposición de objetos antiguos y al otro lado estaba el megalibro .A mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.