domingo, 30 de mayo de 2010

Consideraciones sobre los comentarios

Para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto a la hora de abrir este blog, es necesario que tengamos en cuenta dos o tres normas o consideraciones imprescindibles:
  • Entrad con el perfil de Nombre/URL preferentemente, poniendo vuestro nombre. Es muy sencillo y nos ayudará a hacer las referencias a los comentarios de otros.
  • Los comentarios deben hacerse con la mayor corrección ortográfica posible; ya que se trata de que los lean el mayor número de niños/as de nuestro colegio sobre todo. Algún fallo siempre se puede cometer, pero vamos a cuidar este aspecto lo mejor que sepamos.
  • No recurrir a las letras mayúsculas, ni a expresiones groseras o fuera de tono. El blog está al servicio de toda la comunidad educativa y sobre todo de los niños/as del colegio.
  • Deben hacerse acerca de la entrada en la que está el comentario. Aunque los relacionados con la lectura en general siempre pueden ser interesantes.
  • También pueden hacerse sobre lo que otros comentarios contienen. Siempre procurando no crear enfrentamientos personales que nos hagan perder de vista el objetivo de enriquecernos como lectores y como personas.
Si tienes alguna sugerencia sobre esta entrada, añádela en tu comentario.

8 comentarios:

  1. Francisca Gallego Sabido2 de junio de 2010, 19:43

    Me parece bien las sugerencias que haces para hacer las entradas, estoy de acuerdo y procuraré tener estas en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien. Esperemos que todos las respetemos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. me parece correcto las normas

    ResponderEliminar
  4. Manuela Paredes Fernández :)22 de junio de 2010, 23:35

    Hola a todos..! Nos dijo Don Elías y Don Miguel que nos animaramos a comentar en el blog y aquí estoy yo :) . Las actividades estuvieron geniales y muy divertidas , las normas .... tambien .... pero a mí sinceramente me pareció lo mejor la fiesta JAJAJAJA que os lo paseis genial en el verano y que os hecho mucho de menos a todos los alumnos y profesores un beso para todos ..... :D

    ResponderEliminar
  5. Manuela, me gusta que hagas comentarios. Espero que los hagas a menudo. Sobre el tema de la excursión-viaje o sobre cualquiera de los otros. Pero debes hacerlo en la entrada que corresponda. Es fácil, buscas la entrada que quieres comentar en las etiquetas, picas en la que deseas comentar y después haces el comentario igual que lo has hecho aquí. La verdad es que esta entrada está un poco difícil para los que empezáis a hacer comentarios. Es la etiqueta "cuadernos de viaje". Allí hay dos entradas. Tu comentario debe ir en la entrada de la vuelta del viaje que creo que es la segunda.
    Un besazo para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Manuel Parejo Mayoral 5º D11 de noviembre de 2010, 19:25

    Ami me encanta comentar con mis amigos y me lo paso genial comentano lla he comntado casi diez comentarios

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría saber cuando pondrá las recomendaciones de las biografías.Un saludo

    ResponderEliminar

Comenta con un nombre. No lo hagas como anónimo.
Los comentarios desagradables o insultantes serán suprimidos.
Cuida la ortografía.
Gracias.